2017-11-06 09:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Toque de atención del vestuario a Cristiano Ronaldo

Los compañeros del portugués se han rebelado contra su actitud y su pésimo juego.



Cristiano Ronaldo tuvo su enésima pesadilla anoche en el Santiago Bernabéu. Otra vez -y ya son seis-, el merengue se quedó sin marcar, pese a haber volcado todas sus energías en romper su sequía y sumar su segundo gol en Liga. Sin embargo, en esta ocasión sus compañeros han respondido al individualismo y a la pésima actitud que lleva adoptando el portugués durante la presente temporada. De hecho, el vestuario le ha dado un toque de atención para advertirle de que ya no es nadie para imponer su ley.

El partido ante Las Palmas ha servido para que CR7 dé la muestra definitiva de que la dinámica del grupo no le importa en absoluto. No sólo fue un 'chupón' como siempre, además sin atitno, sino que no celebró los goles de su equipo, algo que también ha sido una constante y ha terminado con la paciencia del resto de merengues.



Zidane y Ramos cuestionan públicamente a Cristiano

De hecho, ni Zidane se atreve a asegurar que es un jugador decisivo: "Cristiano no marca la diferencia ahora", fue el mensaje del entrenador tras la victoria en el Bernabéu, a lo que añadió sobre el portugués y Benzema que "ellos son los primeros que no están contentos por los goles que llevan". Además, Sergio Ramos también se refirió a la mala actitud de su compañero: "Cristiano se va a casa molesto cuando no marca".

Estas palabras son la punta del iceberg del descontento del equipo con el portugués. Nada más terminar el partido, dos jugadores se dirigieron a CR7 para recriminarle su actitud y que no sólo se preocupara de marcar goles, sino que fuera incapaz de alegrarse y celebrar los que conseguían sus compañeros o de la misma victoria del equipo. De puertas adentro, el vestuario cada vez se enfrenta con menos miedo a Cristiano, que ya no tiene autoridad sobre el césped.


Deja tu Comentario