2017-11-06 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Valverde envía espías para ver a Ander Herrera en acción

Ernesto Valverde quiere a Ander Herrera en el Barça y ya ha mandado ojeadores



La estancia en Stamford Bridge de Robert Fernández tiene una explicación. Y no es otra que Ander Herrera. El vasco, muy del gusto de Ernesto Valverde ha pasado a primera plana en los objetivos del club, quien intentará pelear para hacerse con sus servicios en los próximos mercados.

Herrera, ex del Athletic y actualmente en el Manchester United de Mourinho, está jugando un papel muy importante en el equipo inglés, ya que para el técnico luso es imprescindible en el centro del campo. Además, sus magníficas actuaciones está respondiendo sobre el campo, y ya se está erigiendo como uno de los mejores mediocampistas de Europa.



Por todo ello, el Barça no quiere dejar escapar la oportunidad de poder ficharle. Robert Fernández viajó este fin de semana a Londres para ver un interesante Chelsea-Manchester United que acabó con victoria local gracias a un gol de Morata.

Pero la presencia de Robert era por petición expresa de Valverde, quien mandó a espiar a Herrera para ver cómo se posicionaba y ver cómo podría encajar en el juego del Barça.

Otro de los objetivos del club que estaba en ese encuentro es Martial. El Barça va a lanzarse a por varios jugadores en los proximos mercados y ya está buscando informes para decidir quiénes son los elegidos. Sin duda, Ander Herrera es uno de ellos.

 


 

El vasco ya fue objetivo de Luis Enrique

A Xavi Hernández y Andrés Iniesta les quedaba poco tiempo en el Barça juntos y el conjunto azulgrana buscaba sustitutos. En una reunión de Luis Enrique con la Comisión Técnica, el asturiano expresó su preferencia por el exjugador del Athletic Club y actual futbolista del Manchester United, Ander Herrera, quien ya había estado en la órbita culé en varias ocasiones.

El jugador interesaba para la temporada 2016-2017. El Barça pudo ficharlo temporadas por 15 millones y no lo hizo y se lo acabó llevando el Manchester United por 36 millones de euros a la Premier League, donde esta ha explotado definitivamente.

Ander Herrera era el jugador elegido por Luis Enrique para hacer el salto generacional, al comprobar que el colchonero Koke era imposible, al habérsele ya ofrecido los 60 millones de la cláusula y haberlos rechazado para seguir siendo jugador del Atlético de Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información