2017-11-07 11:11 Fichajes Por: Fede Peris

Anuncian una inminente lluvia de fichajes en el Barça

Los periódicos catalanes no se ponen de acuerdo en torno a los objetivos inmediatos del club.e



Con el permiso de Philippe Coutinho, cuyo fichaje ha quedado en suspensión tras el mercado de verano, el Barça ya maneja varios nombres de cara a las incorporaciones una vez termine la presente temporada, a fin de reforzar más las posiciones que no estén del todo cubiertas. Una de las demarcaciones presumiblemente marcadas como prioridad es la del central, y en este sentido aseguran que el Robert y Valverde ya tienen algunos firmes candidatos.

Para ‘Sport’, el favorito por la cúpula azulgrana de cara al próximo verano es el sevillista Lenglet. El zaguero, que está triunfando en el conjunto hispalense, gustaría al Barça. El mismo medio señala que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y que desde los despachos culés habría que mover ficha rápidamente visto el interés que ha despertado en otros clubes.



La prensa catalana no se aclara con el refuerzo ideal

Sin embargo, ‘Mundo Deportivo’ difiere de esta versión, y apunta que la prioridad para reforzar el eje de la defensa es el joven jugador del Ajax Matthijs de Ligt. En su caso, señala que el central, de 18 años, sería el complemento perfecto a la llegada de Yerry Mina, cuyo acuerdo ya está cerrado. El mismo rotativo también destaca que ambos ocuparán las vacantes que dejarán Javier Mascherano y Thomas Vermaelen una vez termine el curso.

Habrá que ver, entonces, por cuál de los caminos se decanta el club blaugrana, que ya acertó de lleno con el último fichaje de un central: Samuel Umtiti. El francés ha demostrado su talento y su proyección y ya es titular indiscutible junto a Gerard Piqué. El que estuvo cerca de ser azulgrana fue el futbolista de la Real Sociedad Iñigo Martínez, aunque finalmente se descartó su contrato durante el pasado mercado de fichajes de verano.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información