2017-11-07 14:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Arbeloa también siembra mal rollo y crispación en la Premier League

Lamentable tuit del actual portavoz madridista celebrando el despido del entrenador del West Han United.



Steven Bilic ha sido cesado como entrenador del West Ham United, el último equipo por el que Álvaro Arbeloa se arrastró antes de anunciar su retirada del fútbol para dedicarse a la propaganda madridista como portavoz de su ala más radical. Y como no podía ser de otra manera, Arbeloa ha utilizado las redes para meter cizaña... también en la Premier League.

Bilic, ex central croata del Manchester United, ha sido cesado en el West Ham, al que llegó en 2015. El equipo londinense figura en la zona de descenso, a un punto de la salvación después de haber sumado nueve puntos en once jornadas., a pesar de que este verano llegaron fichajes de campanillas como Arnautovic y Chicharito Rodríguez. 



Y, como no podía ser de otra manera, a Álvaro Arbeloa le ha faltado tiempo para meter cucharada a través de las redes sociales celebrando el despido de su último técnico, el mismo que le envió al banquillo, como Zidane, por no dar la talla para jugar en su equipo. No es novedad que Arbeloa muestre su resentimiento contra los entrenadores que no le alinean. También arremetió contra Del Bosque entendiendo que su despido de la selección se debió a motivos "políticos". Luego se vio que ni estaba para jugar en España ni en el Real Madrid.

Arbeloa ha escrito el siguiente mensaje: "Mejor tarde que nunca". Como buen discípulo de Mourinho, Arbeloa está peleado con el mundo. 

Su último lío con Piqué

El ‘espartano’ madridista no quiso quedarse al margen de todo lo que le ocurrió en la selección española en su última convocatoria a Piqué. Arbeloa mandó un mensaje a través de Twitter, en el que comentaba que “Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades”. Así de tajante ha ofrecido su opinión Arbeloa ante toda la situación del central culé.



Siempre crítico con Piqué, y con todo lo que acontece a su alrededor por dedicarse más a temas extradeportivos que futbolísticos, el ex jugador madridista no ha desaprovechado la oportunidad de mandarle un nuevo recado al catalán, asegurándole que esa falta de respeto que siempre muestra en sus palabras son caldo de cultivo para que se reciba lo propio.

Arbeloa también aprovechó para sumarse al discurso que ofreció el Rey Felipe VI en la noche de ayer y en relación al proceso que se está viviendo en Cataluña, afirmando que sus palabras en este momento eran necesarias.

 

Pues seguramente un poco más tarde de lo que a todos nos hubiera gustado pero no puedo estar más de acuerdo con las palabras de Felipe VI. — Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 3 de octubre de 2017


 

No es el primer enganche entre ambos 

A través de Twitter, ambos jugadores se han ido lanzando comentarios irónicos, siendo recordado el ‘zasca’ que le metió el madridista a Piqué cuando aseguró que estaba viendo una película de humor tras un encuentro que estaba jugando el Madrid y que, según el criterio del barcelonista, estaba siendo ayudado por los árbitros.

En aquel entonces, la respuesta del eterno ’17’ fue “muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!», en clara alusión a que los jugadores del Barça les gustaba mucho hacer teatro sobre el terreno de juego.

Se trata de una guerra que comenzó hace algún tiempo y que parece no tener fin, ya que Arbeloa no se achanta ante las acometidas de Piqué y con toda su crítica y pensamiento político.

 


Deja tu Comentario