2017-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ex barcelonista Sandro vive un calvario en la Premier

Tras pasar una gran temporada en el Málaga, Sandro pasa a ser un descarte habitual en el Everton



Sandro Ramírez ha pasado de ser la estrella del Málaga, haciendo una temporada excepcional, a estar sufriendo un auténtico calvario en tierras británicas. Su actual club, el Everton, que le fichó este verano pese a que el futbolista quería recalar en el Atlético de Madrid (al que no pudo ir por la sanción FIFA), no está contando con él y parece que se tratará de una campaña en la que el joven delantero no pueda aprovechar.

Al igual que ha ocurrido en el pasado con otros jugadores que han decidido emigrar a la Premier, Sandro está viviendo en sus carnes una mala experiencia en el Everton. Después de anotar 16 goles el año pasado, en el actual tan solo ha podido jugar alrededor de 500 minutos en 11 encuentros diferentes, una cifra ridícula para un jugador de su potencial.



De momento, en las pocas oportunidades que ha tenido, no ha sumado ningún gol, y, de hecho, acumula un total de 4 encuentros sin ni siquiera ir convocado con el equipo. Por tanto, el ex del Barça Sandro, que llegó a ser del primer equipo siendo importante en la delantera culé para sustituir a la MSN, está dando un paso atrás en su progresión, y aunque solo tiene 22 años, tendrá que buscar soluciones para que su fútbol vuelva a ser disfrutado por los espectadores.

Llegó a sonar para el Real Madrid

A principio de verano, y tras la gran temporada que había cosechado el jugador, el Madrid se planteó poder fichar a Sandro. Aunque nunca fue confirmado por nadie del club, el ex barcelonista pudo acabar vistiendo la camiseta blanca, pero se optó por recuperar a Borja Mayoral y no incendiar las relaciones con el Barça.

Aún así, y tras conocer las marchas de Morata y Mariano, el club madridista intentó que el delantero recalase en la entidad, aunque siempre desde la sombra. Al final el Everton pagó su cláusula y el jugador se marchó a la Premier.



Sandro soñó con darle la Liga al Barça

En la última jornada de la Liga pasada, el Madrid se jugaba el título en Málaga, Sandro quería dar a su club de toda la vida una alegría, pero no lo consiguió.

Para el ariete fue un honor vestir la camiseta azulgrana, y su corazón sigue siendo culé: “Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el FC Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”, ha recordado. Por lo pronto, Sandro ya ha demostrado que sabe meterle goles a un grande: este curso le ha marcado al mismísimo Barça, de lo que también ha hablado: “El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día”.


Deja tu Comentario