2017-11-07 19:11 El Soplo Por: Fede Peris

El jugador que tiene más preocupado a Zidane (y no es Benzema)

Zidane sigue con preocupación de uno de sus tracks que empieza a peligrar en su once titular.



El Real Madrid necesita un cambio de dinámica que le permita seguir optando a todos los títulos. La victoria en casa ante Las Palmas por 3-0 marca el camino para los de Zidane, que tienen varios aspectos a mejorar. Por lo que respecta al técnico merengue, sabe que una de las claves para remontar en Liga es gestionar las rotaciones y dar descanso a los jugadores. En este sentido, hay un crack que tiene muy preocupado al francés.

Se trata de Luka Modric. A sus 32 años ya cumplidos, el croata empieza a acusar el cansancio más rápidamente pese a tener un papel importante en el equipo merengue. Sin embargo, los compromisos internacionales están forzando demasiado al crack, al que ‘Zizou’ está teniendo que dosificar e incluso sacrificar en algunos encuentros para evitar que caiga lesionado.



El ex del Tottenham no jugó ni un solo minuto del último encuentro liguero con vistas a su participación en la repesca para el Mundial del próximo año, en la que su país se medirá a Grecia a doble partido. Y no tiene pinta de que su seleccionador vaya a dosificarle en tan importantes compromisos.

El riesgo que tiene en vilo a Zidane con Modric

El caso es que Modric anda saturado de tantos partidos, algo que sumado a su edad y al momento de forma por el que pasa aumenta notablemente el riesgo de lesión. Es por eso que Zidane está dispuesto a darle el descanso que precise siempre y cuando pueda contar con él en los momentos importantes y no tenga que visitar la enfermería.

Modric ha jugado íntegros los cinco últimos compromisos de su país, vitales para estar en la que sería su última participación mundialista. En Liga con el Real Madrid, el medio croata ha disputado 604 minutos, y es el octavo jugador que más ha jugado hasta ahora en el torneo doméstico.




Deja tu Comentario