2017-11-07 17:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El peor Cristiano Ronaldo de la historia

El delantero portugués del Madrid sigue en caída libre jornada tras jornada y no tiene pinta de frenar



Ya es oficial: Cristiano Ronaldo está en el peor momento de su carrera. El portugués llega al parón por selecciones tras haber firmado su peor inicio goleador en La Liga desde que llegara al Real Madrid. A diferencia de otros jugadores, la dependencia de CR7 de su capacidad goleadora, en el momento que ha perdido la inspiración de cara a puerto, su rendimiento se equipara al de cualquier otro futbolista mediocre.

El delantero del Madrid solo acumula un gol, por los 18 que había logrado a estas alturas en la 2014/2015, por tomar una referencia. El paso de los años no pasa en valde para nadie y Cristiano comienza a ver que su bajada marcha sin frenos. Cristiano Ronaldo mostró ante Las Palmas su enfado por no reencontrarse con el gol y una frustración que esconde mucho más que una ocasión fallada.



Los datos de Cristiano son tan dramáticos que solo ha marcado un único gol en once partidos que ya llevamos de Liga. En otras palabras, este inicio de campaña ya es oficialmente el peor de la estrella portuguesa en el campeonato nacional desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009. 

La Caverna madridista se cansa de Cristiano y su actitud

La Caverna madridista parece que comienza a asumir una evidencia que algunos ya veían desde hace tiempo: Cristiano Ronaldo y su imparable decadencia. Uno de los máximos reductos de madridismo radiofónico siempre ha sido la Cadena Cope, sin embargo, parece que incluso en la cadena de la Iglesia han acabado asumiendo la realidad sobre el portugués del Madrid.

En este caso en concreto, tras el partido ante Las Palmas que los blancos ganaron sin brillo y con un CR7 tan fallón como de costumbre, Roberto Palomar fue quién más duro fue con el delantero portugués. En concreto, Palomar criticó duramente la actitud de Cristiano Ronaldo por estar enfadado consigo mismo durante los partidos del Real Madrid porque no termina de encontrar su habitual camino hacia el gol.




Deja tu Comentario