2017-11-07 10:11 Real Madrid Por: Fede Peris

El rencoroso Pepe vuelve a la carga contra el Real Madrid

La última muestra de desagradecimiento de Pepe hacia el club que le dio de comer y le convirtió en estrella.



No todos los jugadores que salen del Real Madrid lo hacen agradecidos por haber tenido la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo. Algunos no se toman bien que desde el club blanco no se cuente más con ellos a debido a su rendimiento, actitud o simplemente por la necesidad de un cambio.

Uno de los casos que se ha dado recientemente es el de Pepe, que a pesar de su larga etapa como merengue sigue dando muestras de de desagradecimiento. El último desplante del portugués con su antiguo club ha ido esta vez en forma de crítica hacia la afición blanca, en comparación con la de su actual equipo, el Besiktas: "Los fans del Besiktas son muy apasionados. Cuando entras al campo, el ruido que viene de las gradas siempre me sorprende. Quizás a los aficionados del Real Madrid no les guste lo que digo. La gente dice que los fans del Real transmiten entusiasmo, pero no lo creo", ha atizado el central, quien tiene claro que "esta es la realidad".




La rajada de Pepe nada más llegar al Besiktas


Pepe ha justificado sus palabras explicando la diferencia de los rasgos culturales entre la afición turca y la española: "En Turquía a la gente le gusta este deporte. Sólo piensan en fútbol y después de los partidos, escuchamos ruido hasta el amanecer", ha explicado, a lo que ha concluido que "los estados de ánimo en el Besiktas y en el Madrid son muy diferentes". No es la primera muestra de rencor del zaguero tras salir de un Real Madrid que no quiso renovarle el contrato. Cuando fichó por el Besiktas aseguró que en el vestuario blanco los jugadores tenían que automotivarse para jugar. Ahora ha vuelto a la carga empujado por sus complejos.


Deja tu Comentario