2017-11-07 15:11 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El reto de Cristiano Ronaldo: "Seré pichichi"

El portugués ha comentado en el vestuario que acabará siendo el máximo goleador del la competición liguera



El programa ‘El Transistor’ de Onda Cero ha comentado que Cristiano Ronaldo ha apostado con sus compañeros sobre lo que ahora mismo parece una utopía. El luso ha comentado en el vestuario que acabará siendo el máximo goleador de la Liga. El crack portugués está convencido que los goles llegarán y que vendrán a montones, por lo que superará a Messi y a cualquier otro rival.

Ahora mismo se encuentra a 11 goles del pichichi, que no es otro que Messi, que tras 11 jornadas lleva 12 goles anotados. Cristiano, que solo ha podido ver puerta ante el Getafe, está teniendo muchas oportunidades de engordar sus registros, pero la mala puntería y el nerviosismo que se vive porque marque, están jugando en su contra, pero él conoce su potencial y no duda de que acabarán llegando.



La apuesta, que se ha hecho entre el propio Cristiano y algunos de sus compañeros (entre los que hay algunos que creen en el ‘7’ blanco), ha sido de carácter económico y el que gane, según han indicado en el programa de radio, donará el beneficio a organizaciones no gubernamentales.

Cristiano tiene un difícil reto por delante. Quizás el más complicado de su carrera como profesional, aunque se trata de un jugador que ya ha roto muchos moldes y que está acostumbrado a trabajar bajo presión. ¿Conseguirá ganar la apuesta?

En Champions es otra cosa

La mala racha que lleva el goleador en Liga confronta con el buen momento que está pasando en Champions League, donde ha marcado en todos los encuentros y se ha posicionado como pichichi de la competición tras 4 partidos.

Aunque el Madrid perdió el último partido en Wembley ante el Tottenham de Kane (su principal rival por ser el máximo goleador), Cristiano volvió a demostrar que es su competición talismán que siempre le ayuda a recuperar su nivel. 

Ronaldo lleva 6 goles anotados en Europa, lo que hacen un promedio de 1,5 por partido. Una cifra impresionante que está tratando de trasladar al torneo doméstico.

Es el máximo goleador del equipo

Aunque tan solo lleva un gol en Liga, el conseguido en la Supercopa de España en el Camp Nou y los 6 de la Champions, hacen que Cristiano Ronaldo, en su temporada más irregular, sea el jugador con más goles de la plantilla de Zidane.

Con un total de 8 desde que comenzaran los partidos oficiales, Ronaldo se encuentra liderando la clasificación de los goleadores por delante de Asensio, que lleva 7 pese a haber estado sancionado durante 5 partidos.

Se demuestra así que la racha negativa de Cristiano es muy relativa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información