En alerta por el estado de salud de Shakira

En alerta por el estado de salud de Shakira

2017-11-07 | Fede Peris

La pareja de Piqué ha cancelado el primer concierto de su gira por problemas en sus cuerdas vocales

Shakira, pareja y madre de los hijos de Gerard Piqué., se encuentra en un preocupante estado de salud por el que se está en alerta. La cantante, que iba a iniciar una gira mundial mañana en Colonia, se ha visto obligada a cancelar el concierto por un problema en las cuerdas vocales que le impiden cantar.

La propia artista lo ha ofrecido así en sus redes sociales, donde ha emitido un comunicado en inglés para todos sus fans. En ese comunicado, ponía:

“A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me siento muy triste ya que tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de ‘El Dorado. Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”.

Así, Shakira confía en poder empezar esta gira el proximo viernes día 10 en París y poder encontrar una fecha para ofrecer en Colonia el concierto que se ha visto obligada a suspender, aunque los médicos no han podido asegurarle que vaya a poder hacerlo. En la familia de Piqué hay auténtica preocupación por lo que pueda pasar con la colombiana.

 


 

Shakira habló de Piqué y del Barça

La colombiana concedió una entrevista al programa ‘Verissimo’ del Canale 5 italiano, donde habló del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Del central catalán aseguró que “la lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça” mientras que puntualizó que “se ha convertido en toda una institución en ese equipo”. La colombiana añadió que los futbolistas “son mercenarios en ese sentido: van de un equipo a otro” por lo que “es difícil encontrar a un jugador así”.

El corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, afirmó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com