2017-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

En la Cope se quedan descansados atizando a Cristiano

En la emisora de radio parece que se les ha caído al venda de los ojos con el portugués



La Caverna madridista parece que comienza a asumir una evidencia que algunos ya veían desde hace tiempo: Cristiano Ronaldo y su imparable decadencia. Uno de los máximos reductos de madridismo radiofónico siempre ha sido la Cadena Cope, sin embargo, parece que incluso en la cadena de la Iglesia han acabado asumiendo la realidad sobre el portugués del Madrid.

En este caso en concreto, tras el partido ante Las Palmas que los blancos ganaron sin brillo y con un CR7 tan fallón como de costumbre, Roberto Palomar fue quién más duro fue con el delantero portugués. En concreto, Palomar criticó duramente la actitud de Cristiano Ronaldo por estar enfadado consigo mismo durante los partidos del Real Madrid porque no termina de encontrar su habitual camino hacia el gol.



Las críticas de Cope a Cristiano Ronaldo

“La puesta en escena de Cristiano Ronaldo es de guardería, es como cuando se te enfada el crió y se pone tonto como se ponen los críos. Sus compañeros le entenderán y le perdonarán pero somos mayorcitos para ir haciendo bobadas. No le viene bien ni le viene bien al equipo. Uno ya tiene experiencia y ha madurado y tiene Balones de Oro, son bobadas”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Palomar no fue el único.  Luis García también se sumó a las críticas hacia CR7: “Es egoísmo y falta de educación, falta al respeto a sus compañeros. Tiene que controlarse porque sería muy feo que se lo hiciera a él. Marcan sus compañeros y no se alegra. No va a cambiar, es una evidencia y no hay que pretenderlo pero es un comportamiento infantil y no lo supera”.

La situación era tan poco madridista que tuvo que aparecer Tomás Guasch para intentar tranquilizar a Cristiano y su amigo Florentino “Le entiendo perfectamente, era así con 22 años, lo es ahora y lo será con 40 años. Si no marca se cabrea. Él es así, no es una excusa, pero se viste de blanco y sale y es un reto a vida o muerte que si no le sale se vuelve loco”.


Deja tu Comentario