2017-11-07 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En París ya conocen el lado oscuro de Neymar

El jugador brasileño comienza a gestionar sus esfuerzos a la carta, algo que no gusta en Francia



La llegada de Neymar al PSG no ha cambiado en absoluto al delantero brasileño. Neymar Jr. sigue siendo tan egoista como siempre -o más- y sigue considerando su bienestar por encima del equipo donde juegue. Si en Barcelona ya se vivieron algunos episodios de lo más ridículos viendo al brasileño forzar tarjetas para viajar al cumpleños de su hermana, en Paris la cosa ha ido un paso más allá: Neymar juega a la carta.

El pasado fina de semana Ney no jugó en liga francesa por unas supuestas molestias. Así lo explicaba Emery en rueda de prensa: “Neymar recibió un pequeño golpe en el muslo y no se sintió bien esta mañana, hablé con el médico y con él, y decidimos que lo mejor es que se quedara en París”, justificó Unai Emery, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 11ªjornada de la Ligue-1.



Neymar sigue jugando a la carta

La realidad, sin embargo, es muy diferente. Sin ir más lejos, Neymar se concentró el lunes con la Seleçao, precisamente en París, donde el conjunto de Tite prepara los amistosos contra Japón (viernes, en Lille) e Inglaterra (el próximo martes, en Wembley), con los que despedirá un brillante 2017. El brasileño ha entrenado sin ningún problema y sus compañeros lo ha ndejado claro 

Terminada la sesión, compareció en rueda de prensa, Rodrigo Lasmar, el galeno de la Seleçao, que habó sobre Neymar. "¿Y de Neymar? Pues, nada de nada. El crack no presenta ninguna molestia importante que le impida entrenar con el resto de internacionales y actuar en los dos próximos encuentros." En otras palabras, que el brasileño se dio el gusto de no jugar en Liga.


Deja tu Comentario