2017-11-07 17:11 El Soplo Por: Fede Peris

Gerard Piqué le da un toque a Neymar por el Real Madrid

Neymar ha tranquilizado a sus amigos del Barça. De momento no tiene pensado cambiar París por Madrid.



"Oye, ¿no irá en serio lo del Real Madrid?". A Gerard Piqué le ha faltado tiempo para descolgar el teléfono y hablar con su amigo Neymar acerca de las informaciones de los últimos días que sitúan a la estrella brasileña de vuelta a España para jugar en el Real Madrid en un periodo de tiempo inconcreto.

Las alarmas se han disparado en los grupos de whatsapp del Barça ante la posibilidad de que Neymar pueda convertir su estancia en París en una simple escala antes de recalar en Madrid para jugar en el Bernabéu. Nadie se lo cree. Nunca lo haría por sus compañeros y por la afición que le ha idolatrado durante sus cinco años de estancia en el Camp Nou. Sin embargo, su mala salida del Barça y sus relaciones tensas con Bartomeu podrían alimentar, especialmente en su padre, un ánimo desatado de revancha que podría llevarle al Bernabéu.



Los planes de Neymar a corto plazo

Sin embargo, las noticias que llegan de Neymar al vestuario del Barça hablan de que está viviendo en una nube en París, una auténtica luna de miel una vez superado su conflicto con Cavani, se siente respetado en el vestuario asumiendo el papel de líder que ejerce Leo Messi en el Barça y sólo una pequeñas diferencias con Unai Emery enturbian su experiencia en el paraíso parisino. Neymar les ha tranquilizado a todos sobre el tema del Real Madrid y les ha dicho que no tiene intención de enfrentarse a ellos en la Liga española con el Real Madrid. Otra cosa será que la Champions League depare un emparejamiento del PSG con el Barça.

De cualquier forma, las palabras tranquilizadoras de Neymar tampoco ofrecen una garantía absoluta Tres meses antes de abandonar el Camp Nou también era el hombre más feliz del mundo en Barcelona... hasta que apareció el dinero del PSG

 




Deja tu Comentario