2017-11-07 10:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Habrá restaurante de cinco tenedores en el mismo Bernabéu

El Real Madrid ha impulsado un proyecto innovador que contará con un crack de lujo.



El Real Madrid siempre ha sido símbolo de modernidad y perspectiva de futuro pese a la larga y brillante historia que le ha puesto en la cima del fútbol mundial. Los grandes talentos que integran la plantilla merengue son una prueba de que el club merengue siempre mira más allá del presente para mantenerse en lo más alto. Una máxima que el club tampoco ha dudado en aplicar en otros servicios más allá de la planificación futbolística. En concreto, lo último en anunciarse es la apertura de un restaurante de cinco tenedores en las instalaciones del Santiago Bernabéu. Y no se tratará de un restaurante cualquiera: estará comandado por el prestigioso chef Martín Berasategui.

El proyecto se llamará "Ball All by Martín Berasategui" y ocupará el lugar del actual "Real Café", abierto desde hace diez años. Será la joya de la corona entre otros restaurantes, como "Zen Market", "El Asador de la Esquina" y "Puerta 57" y tendrá su entrada en la avenida Concha Espina.



Martín Berasategui, otro ‘galáctico’ que ficha Florentino


La incorporación del famoso cocinero, que a lo largo de su carrera ostenta numerosos éxitos,entre los que se encuentran hasta ocho estrellas Michelin es a la vez un potente ganchocomercial y toda una muestra de intenciones de cara a crear un espacio gastronómico único enla ciudad.
La idea se enmarca en el proyecto que ha impulsado el Real Madrid para renovar sus instalaciones y cambiar algunos servicios que ofrece coincidiendo con el nuevo Bernabéu, uno de los principales retos para la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente de la entidad.


Deja tu Comentario