2017-11-07 19:11 Real Madrid Por: Fede Peris

La lista de la compra de Florentino para sustituir a Benzema

El presidente comienza a mirar hacia adelante visto el bajón de Karim Benzema



El futuro de Benzema parece estar fuera del Madrid. Si bien es cierto que cada temporada aparecen rumores sobre fichajes para sustituir al francés, parece que el mal inicio de temporada de Benzema están sembrado muchas dudas en la cúpula del club blanco. A pesar de que el francés está renovado por el club hasta el año 2021 después de firmar un nuevo contrato el pasado septiembre, Florentino ya ha preparado la lista de candidatos al '9' blanco.

Si la temporada no da un giro radical y Benzema y el Madrid no mejoran sus números y la temporada acaba con grandes títulos, la entidad presidida por Florentino Pérez se lanzará a fichar otro ariete antes de que el precio de Benzema en el mercado se devalúe. Florentino, amante de ir al mercado buscando grandes nombres, ya tiene fichados a dos o tres nombres claves.



Harry Kane, de víctima a verdugo

La situación del mercado actual no coloca a grandes delanteros centros en el primer nivel. Las alternativas que tiene el Real Madrid a Benzema en el mercado son escasas y el único nombre que puede cumplir los requisitos de Florentino por talento y futuro es Harry Kane, del Tottenham. El delantero inglés ya lleva dos años siendo el mejor '9' de Inglaterra y la semana pasada el mismo Madrid lo sufrió en sus propias carnes.

El gran inconveniente para su fichaje sería su precio y Daniel Levy, propietario de Tottenham y un hueso duro de roer en las negociaciones. A sus 24 años el delantero ya está preparado para dar el salto a uno de los grandes y es la opción favorita en las oficinas del Santiago Bernabéu

Lewandowski, un seguro de gol

Robert Lewandowski es otro nombre que está sobre la mesa y no es un desconocido. Las relaciones entre el polaco y el Madrid siempre han estado presentes desde hace varios años y cada verano su nombre copa portadas. Es un delantero muy del gusto de Florentino Pérez y la relación del polaco Bayern Múnich está  más que tensa. Si la situación no cambia de aquí a final de año ni en Munich ni en el Bernabéu, puede ser algo a cocretar este mismo agosto.



Opciones en la recámara

El presidente y su cúpula también tiene otros nombres en segundo plano, con perfiles diferentes. Dybala y Cavani aparecen en este segundo escalón por diferentes motivos. El argentino sí que cumple con todos los requisitos. 23 años y asentado como uno de los mejores jugadores de la Serie A, la Juventus pondría muchas dificultades para su venta además de un precio nunca inferior de 150 millones de euros. El caso de Cavani es distinto, ya que el uruguayo está en la puerta de salida debido a su enfrentamiento co


Deja tu Comentario