2017-11-07 18:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Le ha puesto Cristiano Ronaldo la cruz a Isco Alarcón?

Eduardo Inda aseguró anoche en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo e Isco están enfrentados.



Lo aseguró anoche Eduardo Inda en El Chiringuito, aunque su afirmación no es fácil de creer. Según su versión, Cristiano Ronaldo e Isco estarían enfrentados y su relación más que deteriorada.

Según esta fuente, Cristiano Ronaldo está muy enfadado con Isco y estaría esperando con ansiedad el retorno de Gareth Bale para recuperar el mejor tono de su juego. Esta versión sugiere que el juego pausado de Isco no le va a las características de Cristiano Ronaldo, que echa de menos el fñutbol explosivo, rápido y al primer toque de Gareth Bale, por lo que la continuidad de Isco en el once titular del Real Madrid correría peligro en cuanto la estrella galesa se recupere completamente de su lesión (Zidane anunció que contría con él para el próximo derbi en el Wanda Metropolitano). 



Así explicó Eduardo Inda su versión exclusiva: “Cristiano Ronaldo ha mostrado su impaciencia porque vuelva Gareth Bale, considera que abre espacios, le da asistencias y da profundidad al juego. Cree que cuando no está Bale sobre el campo bajan las opciones del equipo. Además, Cristiano se enfadó con Isco porque no fue a agradecerle el pase de gol ante Las Palmas”.

Y otro colaborador del programa, José Luis Sánchez, abundó en la opinión de Eduardo Inda. “A veces Cristiano Ronaldo se desespera con el juego de Isco porque su fútbol es más de pausa mientras que Bale es más vertiginoso”.

El último rumor: Isco le daría el Balón de Oro a Messi y no a Cristiano Ronaldo

Y en la línea de lo que explica Eduardo Inda ay que entender la información de los compañeros de Diario Gol. Según su versión, Isco no mantiene buenas relaciones con Cristiano Ronaldo y preferiría que los premios The Best y el Balón de Oro fueran a parar a manos de Leo Messi.

Así lo explica Diario Gol: "Las diferencias entre Messi y Ronaldo son cada vez más evidentes. Tanto, que incluso en el vestuario del Madrid hay jugadores que dicen en privado que le darían tanto el Balón de Oro como el The Best a LaPulga. Simplemente porque es el mejor. Uno de los que piensa así es Isco Alarcón, pero no lo dirá en voz alta por no meterse en polémicas. Sin embargo, desde que supo que Cristiano le dejó vendido, se muerde menos la lengua".



Aseguran que Isco y Cristiano se llevan mal

Y justifica esta animadversión de Isco hacia Cristiano Ronaldo por un supuesto intento del portugués de sacarse de encima al andaluz en verano de 2016: "Las relaciones entre Isco y Ronaldo no son fluidas en este momento. En verano de 2016, el luso recomendó a Florentino Pérez que se desprendiese de Isco y diese más confianza a James Rodríguez. Una puñalada que el malagueño todavía no ha superado". 

Es la versión de Diario Gol que no ha confirmado nadie en el Real Madrid, ni los propios interesados, aunque no deja de ser chocante que Isco, que en los últimos días se ha manifestado partidario de Cristiano Ronaldo reciba su quinto Balón de Oro como reconocimiento a su labor, pueda expresarse en privado en sentido contrario. De momento vamos a dejarlo en un rumor a la espera (o no) de confirmación.

 


Deja tu Comentario