2017-11-07 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi también golea a Cristiano con su renovación

El delantero portugués del Madrid renovará con el club blanco por casi la mitad que el argentino del Barça



En los próximos meses, el Madrid afrontará la renovación de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que sigue confirmando su decadencia jornada tras jornada, sabe que posiblemente sea el último gran contrato que pueda firmar con el Madrid de Florentino, así que intentará sacar la máxima tajada posible. De hecho, las estrategias que ha usado el portugués para pedir más dinero son ya legendarias. Recuerdan aquel "Estoy triste y el club sabe porqué...".

Eduardo Inda ha desvelado en el Chiringuito que el Madrid ya tiene la fecha en la que pretende anunciar la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo a pesar de que el mismo jugador dijera hace unos días que no tenía intención de hacerlo y hasta ha detallado las cifras del nuevo acuerdo. “Ya dije que a Cristiano le iban a ofrecer la renovación aunque la cúpula del Real Madrid se molestó porque lo dije. El caso es que la renovación de Cristiano Ronaldo se va a anunciar con motivo de su quinto Balón de Oro. Sería una mejora económica de contrato y quizá una temporada más de la que tiene”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.



Messi casi doblará a CR7

Además, Eduardo Inda explicó al detalle qué cantidad va a comenzar a percibir Cristiano Ronaldo a partir de que firme su ampliación de contrato con el Real Madrid. “Messi cobra 50 millones de euros y Cristiano Ronaldo tiene un sueldo de algo más de 20 millones de euros y a Cristiano le va a poner un contrato que va a superar los 30 millones de euros”.

Estos datos son los que golpean directametne en el orgullo de Cristiano. El portugués no soporta ser el segundón sobre el césped y ahora lo seguirá siendo en contratos. Messi, como mejor jugador del planeta, cobrará casi el doble que él. Una nueva goleada que se suma a las que le mete D10S cada domingo en el césped.


Deja tu Comentario