2017-11-07 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar se sale con la suya y se cargará a Emery

El crack brasileño sigue con su cruzada ante su entrenador y el jeque ya negocia con Mourinho



A Neymar no le gusta Emery y está dispuesto a hacer cualquier cosa porque no siga en el banquillo del PSG. Ya se o ha hecho saber al jeque del club, y parece que sus plegarias han caído de buen gusto porque el París Saint Germain podría estar en contacto con Mourinho para la próxima temporada.

Hace un mes, el luso dejó en entredicho su continuidad en el Manchester United, y el PSG no dudó en contactarle, según informa ‘The Sun’. El motivo no es otro que el más que probable cese de Unai Emery al no ser del gusto de Neymar. El jugador sabe que es el principal pilar sobre el que se quiere asentar el club, y está haciendo un equipo a su antojo. Parece que con el entrenador ya lo está consiguiendo. Además, se comenta que el propio Mourinho habría estado interesado en fichar por el equipo parisino, alegando que: “En París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico”.



Por tanto Neymar puede salirse con la suya una vez más y manejar el club desde el terreno de juego.

El lío entre Neymar y Emery

Neymar es la estrella del Paris-Saint Germain, es decir, quién corta el bacalao. El brasileño abandonó el FC Barcelona para dejar de estar bajo la sombra del mejor futbolista de la historia, Lionel Messi, y así convertirse en el capo de un vestuario. En el conjunto francés lo ha conseguido: nadie -excepto Cavani- tiene el suficiente valor de levantarle la voz y hace y deshace a su antojo.

El último que podría sufrir la ira de Neymar es su propio entrenador, Unai Emery, con el que está muy enfadado. Después de haber vencido al Anderlecht en Champions, el técnico español decidió que los titulares en aquel partido descansaran en el vestuario con los fisios: todos aceptaron de buena gana, excepto el brasileño, que quiso entrenar con los menos habituales para tocar balón.



El caso es que a Neymar ya no le hacía gracia el entrenador antes de su llegada y tras varios meses a sus órdenes, ya tiene claro que no lo quiere con él. A Neymar le gustó nada la manera con la que Emery resolvió el conflicto de los lanzamiento de penalti y le puso la cruz. Es posible que este año no decida poner contra las cuerdas al presidente, sin embargo, de cara al año que viene Neymar hará lo posible para echar al español. Y ya tiene sustituto.

El diario francés Le Parieisen, avanza que la situación no ha llegado a un punto insostenible, pero si que apunta que "la relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery". Añaden que Ney "No se siente estimado, mimado por su condición de estrella", explica el diario 'Le Parisien'. 


Deja tu Comentario