2017-11-07 20:11 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Pedrerol: "La camiseta de España es una broma de mal gusto"

Inda dice que la camiseta titular es "repugnante" y Pedrerol se indigna porque la de entrenamiento lleve los colores de España.



Si la camiseta oficial con la que jugará la selección española en el Mundial de Rusia ha generado polémica por su coincidencia de colores con la bandera de la República de España, el diseño de la camiseta de entrenamiento ha producido todavía más comentarios encontrados... por su similitud con los colores del Barça.

Una, repugnante. La otra, una broma de mal gusto

Los medios madrileños están que trinan. Primero por la camiseta diseñada por Adidas para La Roja para disputar el Mundial. Para algunos, como el periodista madridista Eduardo Inda, es "repugnante". Para otros, como Pablo Iglesias, fantástica. En los tiempos que corren de unidad nacional no ha gustado nada la idea de Adidas de mezclar colores tan polémicos, porque el azul visto de lejos junto al amarillo y al rojo parece morado. Pero en Adidas se frotan las manos con la polémica que ha convertido a la española en la camiseta que más expectación ha generado de todas las selecciones que vestirán su marca en el Mundial.



Pero hay más. Resulta que a Adidas, que viste al Real Madrid, rival del Barça -Nike-, no se le ha ocurrido otra cosa que utilizar los colores azul y grana para la camiseta de entrenamiento de los jugadores de Lopetegui, y ahí sí que se ha liado gorda. Indignación generalizada en las redes sociales del territorio español. República por un lado y Barça por otro. Inaceptable.

Que los vistan de blanco...¡Y todos contentos!

Así lo ha entendido el aprendiz de político Josep Pedrerol, que hoy ha dicho que esa camiseta "parece una broma de mal gusto". Pedrerol ayer se quejaba de que los políticos nos habían quitado al Barça, harto del matiz político que envuelve al Barça desde el día de su fundación, y hoy es él quien queda retratado. Hoy has vuelto a vetar al Barça en su programa Jugones, salvo para que Julio Alberto hable de política contraria al independentismo y las medidas de seguridad que rodean a Messi en Moscú -que eso vende mucho bien adornado-, ni rastro de ese Barça que tienen censurado y secuestrado en Jugones y que sólo sirve para ser noticia en lo malo.

Pero hay que agradecerle a Josep Pedrerol su sinceridad: "los colores del Barça son una broma de mal gusto". ¿No es el Barça un equipo español? ¿Una broma? Mensaje recibido. ¡Que los vistan de blanco! Y todos contentos.




Deja tu Comentario