2017-11-08 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Zidane no le gustan los fichajes que le han traído

Los seis fichajes que ha hecho el Madrid este verano no terminan de convencer al técnico francés



Zidane ha sido, hasta este año, un entrenador de muchas rotaciones. Con la plantilla que tenía la campaña pasada se podía permitir el lujo de tener dos onces completamente competitivos ante cualquier rival. Pero eso ha cambiado, y es que ya no confía tanto en algunos de sus futbolistas.

Sin ir más lejos, los seis jugadores que han llegado nuevos se encuentran a la cola de los minutos disputados dentro de la plantilla. Es cierto que Ceballos, Theo, Mayoral, Llorente, Vallejo y Achraf son más futbolistas de futuro que de presente (algunos de ellos), pero la estadística demuestra que a Zidane no le terminan de convencer.



El que más minutos ha jugado de todos ellos es el lateral Achraf, que obligado por la inoportuna lesión de Carvajal, ha tenido que ocupar su puesto. Después en la lista se encuentra Lucas Vázquez, quien también está teniendo muy pocos minutos esta temporada y, justo después de Lucas y cerrando la tabla, todos los demás jugadores recién llegados.

Theo es el que más minutos ha disputado, con un total de 387, mientras le siguen Llorente, Ceballos, Mayoral y Vallejo, en ese orden. Por detrás tan solo se encuentra Kovacic, lesionado desde el inicio de temporada.

Queda claro, por tanto, que los fichajes que ha hecho el club no terminan de convencer a ‘Zizou’, quien tendrá que exigir más a sus jugadores para que esa confianza nazca y puedan disfrutar de entrar en las rotaciones.



Ramos, el que más juega

Al igual que pasó la temporada pasada, por la parte alta de esa tabla de minutos disputados se encuentra en primer lugar Sergio Ramos, quien ha jugado todos los minutos excepto los 90 de Copa y el partido de Liga que estuvo sancionado. Detrás de él quedan Casemiro y Nacho, junto con Isco y Kroos, siendo los únicos cinco futbolistas con más de 1.000 minutos en sus piernas a estas alturas de competición.

Llama la atención la similitud de los dos porteros del equipo. Casilla y Keylor se diferencian en apenas 180 minutos jugados, algo que puede seguir igualándose si el ‘tico’ no llega a tiempo para el encuentro del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo, pese a haberse perdido partidos por sanción, está en sexto lugar.


Deja tu Comentario