2017-11-08 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Zidane se le puede caer un titularísimo en el derbi

Toni Kroos sufre un virus intestinal que podría dejarle fuera de juego



Los problemas con las selecciones ya se han hecho notar. El primero en sufrirlos ha sido Toni Kroos, quien padece un virus intestinal que le hace ser casi baja segura para el encuentro que Alemania va a disputar frente a Inglaterra en Wembley.

De confirmarse, esa baja podría ocasionar que tuviera que descansar y llegar muy justo al encuentro de la semana que viene entre el Madrid y el Atlético en el Wanda Metropolitano. Por tanto, podría ser la primera gran baja de Zidane para el derbi. Una baja muy sensible ya que Kroos es una de las claves del equipo madridista.



Kroos, que lleva acumulados más de 1.000 minutos en el Madrid esta temporada, supondría un grave problema en el medio del campo en una de las primeras grandes citas del calendario madridista, por lo que Zidane se encuentra preocupado ante el estado de salud del alemán, confiando en que ese virus remita y la cosa se quede en un susto.

Las buenas noticias para Zidane

Por fin se ve el final del túnel para Bale. Después de un mes de informaciones y rumores, el jugador galés parece estar disponible para Zidane.

Parece que Bale ya está 100% recuperado de su lesión en el sóleo, y ya participa en las sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros, lo que le permitirá al entrenador poder incluirlo, si así lo ve oportuno, en la lista de convocados para el Atlético de Madrid.



Bale llega en el peor momento del Madrid esta temporada, después de dos encuentros consecutivos cayendo derrotados, por lo que se espera que sea el revulsivo en el ataque que hace falta y pueda ser la pieza clave para revertir la situación.

Además de Bale, Dani Carvajal y Varane también han hecho parte del entrenamiento con sus compañeros para después continuar en solitario sus procesos de recuperación.


Deja tu Comentario