2017-11-08 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así engañó Guardiola a un jugador del Real Madrid

El entrenador del Manchester City le vendió la moto a un ex madridista para sacarlo del Bernabéu



Guardiola llegó al Manchester City con la intención de arrasar a base de talonario y mentiras. De esa manera Guardiola llegó el pasado verano al Bernabéu para llevarse a Danilo a Inglaterra. Meses más tardes, el lateral ya está indignado con su entrenador y con las mentiras que le explicó para convencerle de que irse a la Premier y deja al Madrid era una buena idea.

El entrenador catalán tiró de su clásica oratoria para convencer a Danilo, consciente de que el lateral no tenía el lugar de titular en el Madrid. El Manchester City le abrió las puertas con la falsa promesa de titularidad y protagonismo, sin embargo, las mentiras de Guardiola han chocado de bruces con la realidad. El sueño de Danilo se está empezando a convertir en pesadilla de la mano del técnico catalán del City.



Guardiola frustra a Danilo en Manchester

El brasileño solo ha jugado un minuto en los últimos cinco partidos de la Premier League y no le hace sombra a Kyle Walker, el carrilero titular. Más allá de la falta de minutos, que no gusta a ningún jugador, lo más doloroso para Danilo han sido las mentiras que le prometió Guardiola y que no se han correspondido con la realidad. Danilo dejó el mejor equipo del mundo en busca de minutos y Guardiola le ha dado plantón.

Uno de los motivos por los que Danilo decidió elegir el Manchester City fue por la conversación que mantuvo con Guardiola. El catalán le prometió un papel importante en el equipo, algo que no está cumpliendo. Kyle Walker es el titular indiscutible en el lateral derecho, y en el izquierdo, otra posibilidad para que jugara, no es una opción para el ex del Barça a pesar de la lesión de Mendy. Por ello, el exmadridista se siente traicionado por Guardiola.


Deja tu Comentario