2017-11-08 10:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Chygrynskiy: "Cristiano Ronaldo es un futbolista egoísta"

El exjugador del Barça sorprende retratando en público a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.



 

A sus 31 años, Dmitro Chygrynskiy afronta sus últimas temporadas como profesional y lo hace en el AEK de Atenas, la primera aventura del central fuera del fútbol ucraniano con el permiso de su breve y fallido paso por el FC Barcelona. En su corta etapa no pudo aprender a convertirse en una estrella, pero si vio suficiente para tener varias premisas claras sobre como funciona el fútbol de la élite.



Al ucraniano le bastó con un solo curso para darse cuenta de la verdadera personalidad de Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en LaLiga:  "Cristiano es buen goleador pero no es el mejor del mundo porque es egoísta. Messi es distinto, siempre piensa en el equipo", ha atizado sorprendentemente en una entrevista al programa ‘Què t’hi jugues’, en el que ha repasado su breve periplo como azulgrana.

“Me faltó tiempo en el Barça”

Ante los micrófonos, el zaguero ha explicado cómo vivió su meteórica fama en el mejor equipo del planeta: "El Barça es otro mundo, me sorprendió el increible nivel de compañeros como Messi o Ibrahimovic. Ser parte del equipo fue impresionante, pero está claro que los 25 millones de euros que pagaron por el  traspaso fueron una presión para mi porque no era un precio real”, ha confesado Chygrinskiy, que tiene claro que “necesitaba más tiempo para adaptarme al equipo pero no pude hacerlo. La verdad es que me sorprendió que el Camp Nou me pitara, no podía entender que los que hacía cinco minutos me animaban después me gritaran" .

El ucraniano llegó en verano de 2009 por petición expresa de Pep Guardiola, que pujó muy fuerte por él. De hecho, según dice el mismo jugador, sigue teniendo un estrecho contacto con el ahora técnico del Manchester City: "Estoy en contacto con Guardiola y la última vez que me llamó fué para perdirme información sobre Douglas Costa", ha revelado.




Deja tu Comentario