El Barça enreda con Kepa para subirle el precio al Madrid

El Barça enreda con Kepa para subirle el precio al Madrid

2017-11-08 | Fede Peris

Los culés intentan boicotear el fichaje del portero vasco el próximo verano.

Si hay alguna demarcación en el equipo merengue cuya posibilidad de reforzar haya traído culebrones y rumores las últimas temporadas, esta es la del portero. Con un Keylor Navas eternamente cuestionado independientemente de su rendimiento, en el Real Madrid hace tiempo que barajan la llegada de un nuevo guardameta de garantías. Después de descartar a hombres como De Gea o Courtois, hace unas semanas que el favorito es el arquero del Athletic, Kepa Arrizabalaga. Un fichaje por el que Florentino pujará fuerte el próximo verano pero que, por enésima vez, se ha topado con la competencia del Barça.

Sin embargo, esta vez el interés de los culés no tiene otro objetivo que estorbar e intentar boicotear el fichaje, con la esperanza que salga más caro de lo que debería. El caso es que en el club azulgrana tienen bien cubierta la portería con ter Stegen, un meta joven y con mucho recorrido todavía. El interés por el guardameta vasco no es más que una pantalla para intentar desestabilizar al eterno rival, una prueba del poco juego limpio por parte de la entidad barcelonesa, herida tras perder frente al Real Madrid a cracks como Marco Asensio o Theo Hernández.

Así logrará el Real Madrid el fichaje de Kepa en el próximo mercado de verano

Es por eso que Florentino está dispuesto a poner una marcha más para conseguir poner al Real Madrid en la ‘pole’ de las prioridades de Kepa una vez pueda negociar con otro equipo su futuro, el próximo mes de enero. Una buena gestión permitirá lograr a coste cero el fichaje del portero con más proyección de todo el panorama nacional. Una ganga.

Sin embargo, el club blanco también tendrá que lidiar con la competencia de otros clubes importantes, como la Juventus, que busca recambio al veterano Gianluigi Buffon.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com