2017-11-08 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El egoísmo de Cristiano lleva al Madrid al abismo

El equipo blanco está sufriendo mucho en este inicio de liga debido a la actitud del portugués



El equipo de Zidane, el 'super' Madrid campeón de Europa, está a ocho puntos del Barceloan de Valverde sin Neymar y sin Demélé. Los blancos están en una bajada en barrena que no parece tener fin. Derrotas humillantes en Girona o ante el Tottenham demuestran que el equiop de Zidane va directo al abismo y gran culpa de ello la tiene la falta de gol y la egoista actitud de Cristiano Ronaldo. El Bicho arrastra a todos al precipicio.

El equipo blanco está demostrando un nivel de sequía de cara a gol que deja a sus delanteros en evidencia. A la hora de materializar las ocasiones, ni Cristiano ni Benzema están a la altura de la élite. El bajo rendimiento de ambos está provocando una situación grave al equipo, que está salvando los partidos a base de goles de sus centrocampistas. Por si fuera poco, la sequía de CR7 la acompaña de una mala actitud que contagía y desespera al resto.



Cristiano y su egoísmo condenan a los blancos

El Real Madrid es el equipo que  más llega a disparar en liga, hasta 7’4 veces entre los tres palos en cada encuentro. Nadie remata más en el objetivo que los de Zidane, pero la pelota no está queriendo entrar y en gran parte es por la falta de claridad de los reamatadores. Cristiano, empeñado en seguir el ritmo goelador de Messi, remata sin ton ni son y eso desespera a sus compañeros.

Para muestra un dato más que  demoledor: de los 81 remates entre palos ha habido hasta 135 disparos que no han ido a portería (12’3 por partido), la mayoría de los cuales salen de las botas brillantes de Cristiano Ronaldo, 'The Best'.


Deja tu Comentario