2017-11-08 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El futbolista que quiere ir al Barça imitando a Messi

Según MARCA, Nabil Fekir, jugador del Lyon busca una salida en dirección Barcelona



El diario madridista MARCA ha puesto sus ojos en un supuesto fichaje que el Barça no va a realizar. Nabil Fekir, atacante del Olimpique de Lyon es el objetivo del periódico para centrar la atención en el equipo culé.

Fekir, quien está cosechando un inicio de campaña espectacular con 11 goles y que el fin de semana pasado imitó a Messi sacándose la camiseta y mostrándola al público, está reviviendo tras una grave lesión. Y según comenta el medio merengue, el Barça está muy pendiente de él. 



Explican que varios ojeadores ya han ido a verle y que sería un buen recambio a Coutinho en caso de que el brasileño del Liverpool acabara por no llegar. Aún así, Fekir sería un objetivo a medio-largo plazo y el Lyon no estaría dispuesto a venderle a bajo coste.

El Barça no se lo plantea

Pero en esta historia no hay mucho de realidad. El Barça no se plantea fichar al jugador francés de origen argelino. Al menos a día de hoy. 

Aunque concluyen que se trata de un futbolista con mucha progresión y que está despuntando, la intención de ficharle no existe porque en el mercado hay futbolistas con mejores capacidades para recalar en el equipo y las prioridades en este momento son otras. 

Igualmente, en el puesto que se desempeña Fekir, el Barça ya ha contactado a infinidad de futbolistas, priorizando a Coutinho quien en unas semanas se determinará si finalmente llega en enero o lo hace en junio.

El Liverpool facilita el fichaje de Coutinho

El 'caso Coutinho' ha vuelto con giros continuos inesperados de guión. Si hace apenas unas semanas el Barça se planteaba realizar una ofensiva similar a la que hizo en verano de cara al próximo mercado de enero, hace unos días trascendió la opinión de Ernesto Valverde de renunciar al fichaje del brasileño al ya poder cubrir su sitio con otros futbolistas. Sin embargo, esta decisión, junto a la presión que no ha dejado de hacer el carioca desde Anfield, han dado sus frutos, y ahora el centrocampista está más a tiro que nunca.

Prueba de ello son las dos decisiones que ha tomado el Liverpool con su traspaso. En primer lugar, los 'reds' van a pedir 150 millones por el crack. Una cifra inicial para negociar que sigue siendo muy alta, aunque notablemente rebajada respecto a las pretensiones en verano, que alcanzaban los 200 'kilos'. La nueva propuesta del club británico para acercar posturas mejora notablemente, aunque todavía queda lejos de los 80 fijos más 30 en variables que alcanzó la oferta blaugrana.

No es la única 'buena noticia' que ha llegado al Camp Nou desde Anfield: también se ha propuesto dividir el pago del traspaso en cómodos plazos para el comprador, que podría tardar hasta cinco años en abonar el importe total del fichaje. Sin duda, unas facilidades que dejan claro que es ahora el Barça el que tiene la sartén por el mango.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información