2017-11-08 10:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

El lío amoroso que Cristiano Ronaldo nunca contó

Una popular modelo y estrella de TV ha desvelado un romance con el astro portugués.



El momento agridulce por el que pasa Cristiano Ronaldo a nivel profesional –está recogiendo los frutos de su espectacular temporada pasada, aunque en esta campaña le está faltando atino de cara al gol en Liga- nada tiene que ver con su vida familiar y personal, en la que vive un momento de dulce: prometido con Georgina Rodríguez, padre de tres hijos y esperando al primero en común con su pareja. Sin embargo, no es el estilo de vida que llevaba antes. Así lo ha confirmado una popular modelo y estrella de televisión, que ha desvelado el romance que vivió con él años atrás.

Se trata de la griega Ria Antoniu, más conocida como la ‘chica Tiki-Taka’ en un conocido programa de Mediaset. Antoniu, toda una estrella en Italia, del que dice ser su país adoptivo, ha desvelado en un acto de presentación reciente que tuvo una aventura con CR7, mucho antes de que el futbolista adoptara sus compromisos personales que ahora mantiene.



“Hubo un poco de flirteo con Cristiano Ronaldo”

La modelo ha apuntado: “¿Si Cristiano Ronaldo sintió debilidad por mí? Pues sí, hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja”, para sorpresa de varios de sus ‘fans’, que no esperaban que entre la griega y el astro portugués hubiera habido una historia.

 


Deja tu Comentario