2017-11-08 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En Barça ha ejercido de "moscón" en estas negociaciones de Florentino

El club azulgrana ha intentado molestar en muchos de los últimos fichajes del Real Madrid



El Real Madrid ha sido el mejor equipo de Europa en los últimos años y sus fichajes no han hecho otra cosa que asegurar el rendimiento del equipo a largo plazo. Las incorporaciones del Madrid llenas de talento y juventud son una clara apuesta de futuro y el Madrid es consciente de que con estas firmas ha despertado las envidias de medio continente.

El reciente caso ha sido el de Nabil Fekir no es el único, ni muchos, en los que muchos clubes han intentado malmeter con el Real Madrid. SIn duda, uno de los clubes que más interés han tenido en ejercer de 'moscones' en los fichajes blancos ha sido el Barcelona. En lso últimos años, parece una norma que cada jugador que sigue el Madrid, a los pocos días, despierta el interés del Barça.



El Barcelona: culo veo culo quiero

Fekir es el último pero no el único. Lo casos más recientes son, como explican en OK Diario, más que notorios: Marco Asensio, Dani Ceballos, Theo Hernández, Odegaard o Vinicius son los cracks que el conjunto culé ha intentado arrebatar este año al club blanco y ha fracasado. El Barcelona hace muchos años que perdió la noción del mercado y sus secretarios técnicos han ido de ridículo en ridículo, así que la única forma de intentar fichar bien es seguir lo que haga el Madrid.

El problema para los azulgranas es que los jugadores que tienen que elegir entre el blanco y el azulgrana lo tienen muy claro. El Madrid ha visto como los jugadores con más proyección del continente no han dudado en rechazar al Barcelona para jugar en el Santiago Bernabéu y seguir ganando títulos a las órdenes de Zidane.


Deja tu Comentario