2017-11-08 17:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Georgina no se habla con la madre de Cristiano

La pareja y futura madre de una hija de Cristiano Ronaldo no tiene relación con Dolores Aveiro



La relación que une a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo no ha servido para que la modelo se acerque a la madre del futbolista. Ahora mismo, y según informan medios portugueses, ambas no se hablan y su relación es nula.

Comentan desde el país vecino que el último episodio que da muestra de esta mala relación entre ambas ocurrió este fin de semana en el partido que el hijo mayor de Cristiano disputó en Pozuelo. Tanto Georgina como Dolores se encontraban viendo al joven futbolista, pero no mantuvieron ninguna conversación e incluso estuvieron distanciadas.



Se confirma así que dos de las personas más importantes en el entorno del crack portugués mantienen las formas pero no se tragan una a la otra, después de haber protagonizado varias escenas en las que se ha dejado claro que, ni la madre de Cristiano, ni la pareja, se soportan.

En Portugal tampoco se hablaron

En la última cita FIFA, ambas coincidieron en el palco para ver a Cristiano Ronaldo junto a la hermana de este. En aquella ocasión, la familia de sangre del jugador ignoró a Georgina, quien estuvo presente pero sin intercambiar palabra con la hermana y madre del futbolista.

Los motivos del distanciamiento

El tema del embarazo es el principal motivo del distanciamiento de las dos mujeres. El otro problema, el de su relación con la madre y los hermanos del crack portugués, tiene mucho que ver con su deseo de iniciar su carrera profesional como modelo.



María Dolores Dos Santos Aveiro, la madre del futbolista, ya chocó con Irina Shayk, con quien Ronaldo compartió cinco años de su vida, por el ajetreo de sus actividades profesionales que la llevaban a viajar constantemente de un lugar a otro. La madre de la estrella madridista considera que su hijo necesita una mujer en casa que atienda todas las necesidades extra futbolísticas del crack y que le proporcione estabilidad, piensa que su hijo ya gana lo suficiente para mantenerla sobradamente y que no necesita trabajar. Considera que la pareja de su hijo debe atender a los hijos de Cristiano y llevar la casa. Pero en los planes de Georgina entra empezar su carrrera como modelo, lo que ha provocado malestar en el seno de la familia de Cristiano, que no desea que su pareja se ausente de casa anteponiendo su carrera como modelo al mantenimiento de la armonía familiar. 


Deja tu Comentario