2017-11-08 10:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez, sincero: "Echamos de menos a Neymar"

Luis Suárez se sincera sobre la actualidad del Barça y sobre su momento personal y profesional.



Uno de los jugadores culés más cuestionados en lo que va de curso, a pesar de la brutal dinámica del equipo, que cuenta casi todos sus partidos por victorias, es Luis Suárez. El charrúa tiene dos grandes pesadillas de las que todavía no se ha podido desquitar. La primera son unas molestias físicas que sus compromisos internacionales no le han permitido superar con descanso. La segunda, la sequía goleadora que atraviesa, la más larga desde que es culé. Sobre todos estos temas, y también la marcha de Neymar, se ha referido recientemente.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a ‘Sport’, en la que ha desvelado que el equipo echa de menos al brasileño, al que el charrúa intentó convencer “para que se quedara” antes de poner rumbo al PSG: “Se extraña a Ney dentro de la cancha pero fuera todavía más, porque era especial. Ya lo dijo él, contaba muchas cosas, nos reíamos mucho, transmitía felicidad y alegría todo el tiempo. Ney ha sido importante para nosotros”, ha asegurado, a la vez que ha querido desmentir los rumores de que el ‘10’ parisino se arrepiente de haber cambiado de club: “Ney es maduro para saber que si está arrepentido debe salir a decirlo él y no tiene que andar diciéndolo otra gente”, ha añadido.



La postura de Suárez sobre el conflicto en Cataluña

Sobre el sustituto de Neymar en el equipo, Dembélé, el ’9’ culé ha apuntado que “Ousmane creo que ha llegado al Barça a la misma edad que tenía Neymar o incluso antes. Son jugadores que a medida que maduran son mejores. Él tuvo la mala suerte de lesionarse”.

Tampoco ha evitado hablar sobre la situación política en Cataluña, que dice seguir con “atención”estos días: “No somos ajenos a la realidad que vive Cataluña. Cada uno tiene derecho a  expresar lo que siente y lo que quiere. Sinceramente, yo escucho a la sociedad porque se habla mucho del tema, presto atención. Es complicado por todo lo que se está hablando, pero cada uno tiene que ser libre de decir y sentir. El vestuario no es ajeno a lo que ocurre”.

 




Deja tu Comentario