2017-11-08 20:11 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi admite que Neymar les mintió hasta el último día

Messi desmiente que los jugadores del Barça fueran informados por Neymar de su marcha en su boda en Rosario a finales de julio.



En las últimas semanas se extendió el bulo de que Neymar habia comunicado a sus antiguos compañeros del FC Barcelona su decisión de fichar por el PSG en la boda de Leo Messi, a finales de julio. Sin embargo, el propio Leo se ha encargado de desmentirlo en la entrevista concedida a TyC Sports.

La pregunta del periodista es clara:  "¿En tu casaminento en Rosario con Neymar en la fiesta ya sabias que se iba, te lo dijo en el casamiento?".



La respuesta de Messi no ha podido ser más ilustrativa: "La verdad que no hasta el ultimo dia en la gira estuvimos hablando y no sabíamos nada y él nos decía que no tenía nada claro todavía que no sabía que iba a hacer... pero bueno... Salieron a decir otros que ya lo sabían, pero la verdad es que nosotros estuvimos hasta ultimo momento hablando con él, es lo que él nos decía"

Neymar hizo la pretemporada con sus compañeros en Estados Unidos y jugó la supercopa ante el Real Madrid sin que se sincerara con ellos, lo que dio pie a Piqué a firmar en un tuit que Neymar "se queda". Les tuvo engañados. A él y a la directiva del FC Barcelona, que fue acusada de no haber actuado y de ignorancia cuando en el vestuario ya se sabía la noticia de la marcha de Neymar. Nada más lejos de la realidad. Messi no lo dice en la entrevista, pero se sabe que no le gustó nada el comportamiento de su "amigo", que fue incapaz de sincerarse con sus compañeros hasta el mismo día en que se consumó su traspaso. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información