2017-11-08 11:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar ya le ha puesto fecha al adiós de Unai Emery

La preferencia del crack brasileño para el sustituto de Emery sorprednerá a todos.



Apenas se han cumplido tres meses desde que Neymar Jr. aterrizó en el Parque de los Príncipes, pero la influencia del traspaso más caro del Paris Saint-Germain ya se nota, y mucho, dentro del organigrama del club. Después del choque de egos con Edinson Cavani, que sirvió para ver el apoyo de Al-Khelaïfi a la postura del carioca, ahora la prensa francesa señala el desencuentro con el técnico Unai Emery, al que el nuevo ‘10’ del equipo ya habría sentenciado.

Así lo asegura ‘L’Équipe’, que se sustenta en la comunicación no verbal entre el jugador y su entrenador para demostrar que Emery no tiene ninguna autoridad sobre el crack:  "Se le nota en su actitud corporal, es muy claro. A veces simplemente con un gesto de la mano o con una mirada deja claro al entrenador que no le interesa oírle, que es necesario que deje solos a los jugadores", añaden desde el país galo, donde muchos ya dan por hecho que Neymar no se siente cómodo ni motivado teniendo este entrenador y que forzará un cambio en el banquillo de cara al próximo curso.



Neymar propone como sustituto de Emery a...¡Mourinho!

Dicho medio también asegura que la ‘mano’ del delantero habría influido en ciertas decisiones del técnico vasco, como por ejemplo acortar las sesiones de vídeo. A pesar de que de puertas afuera el PSG está siendo una auténtica máquina tanto en Liga como en Champions, por dentro se ha convertido en un polvorín.

Lo más sorprendente del asunto es el candidato que Neymar habría propuesto al jeque para sustituir a Emery: ni más ni menos que José Mourinho. El carioca, que se habría fijado en la ambición y el espíritu competitivo del portugués, estaría dispuesto a trabajar con él como líder del equipo francés. Será cuestión de tiempo que la influencia de ‘Ney’ pase a los despachos...


Deja tu Comentario