2017-11-08 10:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué cambia pitos por aplausos en el entrenamiento de la selección

El ambiente del entorno de La Roja ha dado un giro de 180 grados para Gerard Piqué.



Gerard Piqué ha vuelto a la concentración con la Selección española. Por primera vez en mucho tiempo, la polémica en el parón de selecciones no ha estado centrada en el central blaugrana, sino que esta vez las críticas de la afición han ido contra la camiseta ‘republicana’ con la que los jugadores irán al Mundial de Rusia. Por lo que respecta a la relación entre el ‘3’ y la hinchada, ha dado un giro muy importante e inesperado, a juzgar por lo vivido en el primer entrenamiento en Las Rozas.

Como siempre, hubo pitos y algún abucheo para el zaguero culé cuando saltó al césped en el entrenamiento abierto del martes, en el que por motivos meteorológicos o por el relajo que se respira una vez clasificados para la cita mundialista acudió mucha menos gente de lo habitual. Sin embargo, también se oyeron aplausos dirigidos al crack, e incluso se pudo escuchar el lema “Piqué, máquina”.



Piqué, despedido entre aplausos y cánticos por la afición

Durante el resto de la sesión, el defensa se ejercitó con uno más, nada que ver con la asfixiante presión a la que fue sometido en sus últimas participaciones como internacional. Luego, se le vio hablando con Lopetegui sobre algunos temas del equipo. Normalidad absoluta.

Una vez Piqué dejó el campo de entrenamiento, la afición le despidió entre aplausos y con buena parte de la grada coreando su nombre. No recibió el mismo trato que Isco o Iniesta, los grandes protagonistas que se llevaron sendas ovaciones, pero supone una mejora sustancial en el trato recibido. Al fin se dan cuenta del compromiso del crack azulgrana con su selección, que nunca ha dejado de ser ejemplar, tal y como han querido dejar claro todos sus compañeros que se han referido al tema, incluso el mismo seleccionador.


Deja tu Comentario