2017-11-08 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Se confirma en Vitoria que el hijo de Zidane estaba enchufado en el Castilla

En el filial blanco estaban cansados de tener que ver cómo los hijos del francés jugaban por decreto a pesar de su nivel



Ser hijo de futbolista tiene muchos más beneficios que perjuicios. Si no, que se lo digan a los hijos de Zinedine Zidane. El actual entrenador del Madrid ha sido el último en demostrar que contar con tu padre en el banquillo supone una ayuda más que extra, y más si se apellida Zidane. En los últimos años, el Castilla ha sido el escenario de cómo los hijos del francés gozaban de privilegios que no se habían ganado en el campo. Sin embargo, fuera de Madrid, la cosa cambia.

Enzo Zidane fichó por el Alavés el pasado verano en busca de nuevas oportunidades. Su padre no podía hacerle hueco en el primer equipo así que se le buscó una salida de Primera división. Explicaban desde Madrid que el mayor de la saga Zidane tenía buenas expectativas esta temporada, sin embargo, pocos meses después del inicio liguero, no puede ser más desastroso el resultado.



Mientras que en el Castilla los Zidane jugaban por decreto a pesar de las crítcias constantes por parte de compañeros y entrenadores de La Fábrica, fuera de la protección paternal, la cosa ha cambiado mucho. El filial blanco vivió con el lastre de ver jugar a los Zidane sí o sí y todavía lo arrastra con el hijo portero.

El bajón de Enzo Zidane en el Alavés

Si bien su inicio de temporada no fue tan malo como el que está viviendo el joven futbolista en la actualidad, desde la llegada de De Biasi al banquillo del Alavés, Enzo no ha sido convocado para ninguno de los partidos. En consecuencia, ni está disponible en el banquillo para el técnico. El único encuentro que el míster contó con él fue el 24 de octubre, en el enfrentamiento copero ante el Getafe. Enzo dispuso de 68' y su equipo se llevó la victoria por la mínima.

A sus 22 años, su carrera está pasando por un delicado momento. Enzo, después de formarse como jugador en la cantera del Real Madrid, decidió abandonar el Castilla y fichar por el club de Primera División por tres temporadas.




Deja tu Comentario