2017-11-08 17:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos ya es el mejor pasador de La Liga

El central andaluz del Madrid sigue demostrando que es mucho más que un simple defensa



Sergio Ramos, a sus 31 años, sigue estando en un momento forma excepcional. En mejor central del mundo sigue reinando en esta categoría gracias a su desempeño defensivo pero, también, a su inestimable papel ofensivo en el Real Madrid y en la Selección española. Desde su llegada al club blanco, el andaluz ha seguido una progresión espectacular, mejorando su rendimiento a cada temporada y completándose como futbolista.

Así lo demuestra el último ránking en el que se ha colocado como líder Sergio, un ránking poco habitual para los defensas. El capitán del Madrid se ha convertido, tras el partido contra Las Palmas, en el mejor pasador de La liga española. En total ha dado ya 678 pases buenos en el torneo de la regularidad, lo cual le coloca por delante del resto de futbolistas del campeonato. 



Sergio Ramos, líder indiscutible

Sergio supera a sus compañeros y rivales: Los dos futbolistas que más se le acercan y que están en el podio son dos culés: Umtiti y Rakitic. El francés suma 675 pases a un compañero sin fallo; mientras que el croata queda ya algo lejos con 645 cesiones del esférico. Y tras estos dos futbolistas azulgranas tenemos a otros dos jugadores del Real Madrid, ya que tanto Kroos (cuarto) como Isco Alarcón (quinto) se acercan a los 600 pases completados en estos 11 partidos de Liga.

Sergio Ramos, porque además de ser el mejor pasador del campeonato, también es el recuperador más destacado. Y en este caso con muchísima diferencia. El '4' madridista lleva ya 93 robos de pelota en los 10 partidos que ha jugado, a una media de 9,3 por choque. Mientras tanto Rosales(segundo con 78 robos) y Djené (tercer con 71) completan el podio de esta parcela estadística.


Deja tu Comentario