2017-11-08 15:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Shakira también aparece en los Paradise Papers

Relacionan a la pareja de Piqué con la polémica de los llamados Paradise Papers



Recientemente han salido a la luz los ‘Paradise Papers’, unos papeles que relacionan a figuras públicas con algunos supuestos fraudes en paraísos fiscales, tal y como ocurrió con los ‘papeles de Panamá’. Y en esos papeles se ha visto envuelta la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué, a quien se le acusa, según informa ‘El Confidencial’ de haber trasladado sus derechos musicales a Malta, los cuales tienen un valor de 31,5 millones de euros.

La defensa de la colombiana no ha tardado en contestar, afirmando que Shakira tiene todos sus papeles en regla, ya que su fiscalidad se rige desde Bahamas, donde reside la cantante jurisdiccionalmente.



En Malta, donde hay infinidad de sociedades registradas pero no tienen actividad en su suelo, se encontraría la de Shakira, quien podría ser investigada por aparecer en este nuevo escándalo fraudulento que podría salpicar a muchas figuras famosas, tanto españolas como del resto de nacionalidades.

La sociedad que, supuestamente, mantiene Shakira en Malta tiene un valor de algo más de 3 millones de euros, pero su prima de emisión alcanza la cifra ya nombrada de 31,5 millones.

Alerta por la salud de la cantante

Shakira, pareja y madre de los hijos de Gerard Piqué, se encuentra en un preocupante estado de salud por el que se está en alerta. La cantante, que iba a iniciar una gira mundial hoy en Colonia, se ha visto obligada a cancelar el concierto por un problema en las cuerdas vocales que le impiden cantar.

La propia artista lo ha ofrecido así en sus redes sociales, donde ha emitido un comunicado en inglés para todos sus fans. En ese comunicado, ponía:

“A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me siento muy triste ya que tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de ‘El Dorado. Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”.

Así, Shakira confía en poder empezar esta gira el próximo viernes día 10 en París y poder encontrar una fecha para ofrecer en Colonia el concierto que se ha visto obligada a suspender, aunque los médicos no han podido asegurarle que vaya a poder hacerlo. En la familia de Piqué hay auténtica preocupación por lo que pueda pasar con la colombiana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información