2017-11-08 13:11 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Vallejo contesta (por alusiones) a Cristiano Ronaldo

Así ha respondido "El Niño Jesús" a las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo sobre los que se fueron y los que llegaron.



En el vestuario merengue muchos respiran aliviados tras la última victoria en Liga ante Las Palmas, que deja un buen sabor de boca al Real Madrid antes de regresar del parón por selecciones. Sin embargo, en el vestuario Cristiano Ronaldo sembró recientemente la polémica tras unas palabras sobre los jugadores que se habían marchado del equipo el pasado verano. Unas declaraciones que ya han generado la primera respuesta, de boca del joven Jesús Vallejo.

El zaragozano ha querido quitar hierro al mensaje que mandó CR7, quien dijo echar de menos a varios compañeros que dejaron el equipo hace unos meses y que contaban con mucha experiencia, un factor que para el astro luso habría sido importante para mantener la regularidad en este inicio de campaña. Es más, a su manera y con respeto, el central le ha dado la razón: “No hay que buscarle la polémica a lo que dijo, me quedo con que dijo que los que se han ido tenían más experiencia porque tiene toda la razón, son jugadores consagrados, y nosotros llegamos con ilusión de hacer lo mejor. Eso es lo importante”, ha anunciado en una entrevista concedida a ‘esRadio’.



“Cristiano es un ejemplo para todos nosotros”

Sobre el mismo Cristiano, Vallejo ha destacado su profesionalidad y su autoexigencia a la hora de realizar su trabajo, aunque ahora no pase por un buen momento goleador en Liga: “Es un compañero que se prepara al máximo, un ejemplo para todos nosotros. Sus reacciones son normales cuando no le salen las cosas pero tiene la mente fría y está pensando en los próximos objetivos. Seguro que va a volver a marcar goles”, ha añadido.

Sobre sus sensaciones al debutar en el Santiago Bernabéu en el pasado encuentro de Liga, el central confesó que “me encontré muy bien, muy a gusto sobre el césped y se lo agradezco a mis compañeros que me lo pusieron fácil durante el partido y con mucha comunicación. La verdad es que fue un sueño debutar en el Santiago Bernabéu

Toque de atención del vestuario a Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo tuvo su enésima pesadilla anoche en el Santiago Bernabéu. Otra vez -y ya son seis-, el merengue se quedó sin marcar, pese a haber volcado todas sus energías en romper su sequía y sumar su segundo gol en Liga. Sin embargo, en esta ocasión sus compañeros han respondido al individualismo y a la pésima actitud que lleva adoptando el portugués durante la presente temporada. De hecho, el vestuario le ha dado un toque de atención para advertirle de que ya no es nadie para imponer su ley.

El partido ante Las Palmas ha servido para que CR7 dé la muestra definitiva de que la dinámica del grupo no le importa en absoluto. No sólo fue un 'chupón' como siempre, además sin atitno, sino que no celebró los goles de su equipo, algo que también ha sido una constante y ha terminado con la paciencia del resto de merengues.

Zidane y Ramos cuestionan públicamente a Cristiano

De hecho, ni Zidane se atreve a asegurar que es un jugador decisivo: "Cristiano no marca la diferencia ahora", fue el mensaje del entrenador tras la victoria en el Bernabéu, a lo que añadió sobre el portugués y Benzema que "ellos son los primeros que no están contentos por los goles que llevan". Además, Sergio Ramos también se refirió a la mala actitud de su compañero: "Cristiano se va a casa molesto cuando no marca".

Estas palabras son la punta del iceberg del descontento del equipo con el portugués. Nada más terminar el partido, dos jugadores se dirigieron a CR7 para recriminarle su actitud y que no sólo se preocupara de marcar goles, sino que fuera incapaz de alegrarse y celebrar los que conseguían sus compañeros o de la misma victoria del equipo. De puertas adentro, el vestuario cada vez se enfrenta con menos miedo a Cristiano, que ya no tiene autoridad sobre el césped.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información