2017-11-08 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane resintonizará la BBC para el derbi

El entrenador blanco quiere recuperar el máximo nivel de sus tres delanteros para ganar la Atlético de Madrid



Zinedine Zidane tiene claro que para superar la crisis del gol es fundamental recuperar sus delanteros. Recuperar lo que en algún momento fue la delantera más temida del continente: la BBC. El entrenador francés sabe que el máximo rendimiento del equipo vendrá dado por recuperar la mejor versión de sus tres delanteros. Bien por lesiones o por falta de acierto, la verdad es que Zizou echa de menos contar con la BBC.

Sin embargo, Zidane está más cerca que nunca de poder contar de nuevo con la BBC al completo. En el horizonte hay un objetivo claro y es el enfrentamientno contra el Atlético de Madrid. Ahí es donde Zizou quiere contar los tres de nuevo y, para ello, ha preparado una minipretemporada con los tres delanteros para prepararlos a tope para el Derbi madrileño.



Zidane busca reencontrarse con la mejor BBC

Lo cierto es que queda muy lejos la última vez que se vio a los tres bichos en ataque, fue en abril pasado. Esta temporada, entre las lesiones del galés (sóleo), del francés (muslo) y la sanción del portugués (cinco partidos), no ha sido posible ver jugar al tridente ni un solo minuto. Durante este tiempo, el equiop se ha perdido por el camino el gol y la mejor manera de recuperarlo es sintonizando de nuevo la BBC.

Tras dos días de descanso, el Madrid volverá a entrenarse hoy a las 16:00 horas y Zidane ya tiene preparado un plan específico para la BBC. Los tres están en Madrid, ya que Benzema no cuenta para Deschamps, Bale acaba de recuperarse de sus problemas físicos y Cristiano Ronaldo tiene permiso del seleccionador portugués para descansar de los partidos amitososprogramados por la selección portuguesa. 


Deja tu Comentario