2017-11-09 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casilla tiene los días contados en el Real Madrid

El portero suplente de Keylor no cuenta con la confianza de Zidane ni del club



El futuro de Kiko Casilla en el Madrid puede que esté más en duda que nunca. Lo cierto es que la reciente lesión de Keylor Navas se miraba con cierta tranquilidad por el buen nivel mostrado anteriormente por Casilla, sin embargo, el resultado no ha podido ser más decepcionante. El portero catalán no ha cuajado buenas actuaciones que, además, han coincidido con derrotas blancas. Es por ello que en Chamartín ya miran posibles soluciones.

Casilla está con un pie fuera

El catalán llegó para disputar la titularidad de Navas, pero su nivel nunca ha sido suficiente para plantear dudas a Zidane. Ahora, con sus actuaciones irregulares, el club busca nuevos nombres para estimular al costarricense. Kepa, guardameta internacional del Athletic, es el hombre que más papeletas tiene para llegar al Bernabéu y suplir a Casilla bajo palos. El joven portero vasco está siendo la gran revelación del curso bajo palos y el Madrid lo tiene en su lista.



Por si fuera poco, Kepa sigue sin renovar con el club de San Mamés cuando faltan poco más de 50 días para que la ley le permita firmar un contrato con cualquiera de sus pretendientes. El portero está a expensas de que el club madridista se decida definitivamente a ir a por él. Por muy bien que esté en Bilbao, sabe que nada es comparable a jugar en el mejor equipo dle mundo a manos de Zidane en el banquillo.

De momento, Keylor aspira al Derbi

Por si fuera poco, Zidane también confía en que el portero Keylor Navas se recupere y esté disponible para el sábado próximo, donde los blancos tendrán que superar al Atlético del Cholo. El papel de Casilla ha dejado algunas dudas en los últimos encuentros y el técnico espera contar con el costarricense para afianzar la faceta defensiva del equipo.

 




Deja tu Comentario