2017-11-09 15:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo descubre su vida privada en Hola

El portugués ha hablado en la revista del corazón sobre sus hijos y su vida privada



Cristiano Ronaldo se ha sincerado sobre su vida privada y su paternidad en la revista Hola. Ha comentado, entre otras cosas, que "ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo". Además ha dicho que espera con mucha ilusión el nacimiento de su Alana Martina, la que será su cuarta hija.

En relación a su Cristiano Jr o los mellizos recién nacidos, ha afirmado que "la paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida". 



El crack ha presentado una colección de ropa que va dirigida a los padres e hijos, para que se vistan igual. Y en cuanto a ello ha comentado: "Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera. Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase”.

El portugués se ha abierto en cuanto a sus sentimientos y su vida privada, dejando claro que el fútbol no lo es todo en su vida, aunque trabaja para que su mejor versión en el Real Madrid llegue cuanto antes.

Cristiano tiene un problema en casa

La relación que une a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo no ha servido para que la modelo se acerque a la madre del futbolista. Ahora mismo, y según informan medios portugueses, ambas no se hablan y su relación es nula.



Comentan desde el país vecino que el último episodio que da muestra de esta mala relación entre ambas ocurrió este fin de semana en el partido que el hijo mayor de Cristiano disputó en Pozuelo. Tanto Georgina como Dolores se encontraban viendo al joven futbolista, pero no mantuvieron ninguna conversación e incluso estuvieron distanciadas.

Se confirma así que dos de las personas más importantes en el entorno del crack portugués mantienen las formas pero no se tragan una a la otra, después de haber protagonizado varias escenas en las que se ha dejado claro que, ni la madre de Cristiano, ni la pareja, se soportan.


Deja tu Comentario