2017-11-09 16:11 Fichajes Por: Fede Peris

Di María sueña con volver al Bernabéu con la camiseta del Barça

El argentino se ha pronunciado por primera vez en relación a su posible fichaje por el Barça



Ángel Di Maria al fin se ha pronunciado afirmando que la frustrada llegada al Barça le trastocó los planes. El argentino estuvo muy cerca del club blaugrana, al que quería venir y con el que sueña poder jugar en el Bernabéu defendiendo su camiseta y acompañando a su gran amigo Messi en el ataque.

Di María ha comentado que "estuve cerca de Barcelona, cerca y lejos a la vez. Es difícil unirse a ese club. No sucedió, pero la vida a veces tiene sorpresas, nunca se sabe". A la vez que se ha sincerado con respecto a la posibilidad de volver a jugar en el estadio madridista y de su pasado en el club blanco. De esto, ha dicho que "¿Mi pasado en el Real Madrid? Ciertamente me pitarían en Madrid, pero no importa. Yo, aparte de Newell’s, porque soy partidario de Rosario Central, puedo jugar en todas partes. Y cada vez que juego, siempre doy el máximo".



El rosarino deja abierta así la posibilidad de recalar en el equipo de Valverde en los próximos mercados, ya que le gustaría mucho jugar junto a su amigo y estaría encantado de volver a la Liga Española.

La llamada de Di María al Barça

Ángel Di María podría no haber cerrado su relación con el Barcelona todavía. A pesar de que su nombre generó mucha controversia el pasado verano e, incluso, el club intentó ficharle hasta el último momento, el delantero argentino no olvida al club azulgrana...o mejor dicho, quiere salir de Paris como sea.

Según explican desde Francia, el 'Fideo' "está nervioso y preocupado por jugar poco", ha revelado una fuente cercana al futbolista al diario 'L'Equipe',algo que se entiende a tenor de los fichajes que ha hecho el club este verano. La llegada de Neymar y de Mbappé han cortado en seco la continuidad del argentino, que ha pasado a un rol secundario para Emery a pesar del desembolso que supuso hace dos años.

Lo cierto es que Di María esperaba abandonar en verano el PSG a tenor de la rivalidad que le iba a venir encima en el equipo. Por ello, estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona, pero su club no le dejó marchar al considerar que el Barcelona no alcanzaba la cantidad que ofrecía por el jugador argentino. Ello hace que el Fideo todavía esté menos a gusto en París.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información