2017-11-09 09:11 Crónica Rosa Por: Administrador

El drama que está sufriendo Jesé en su vida personal

El ex jugador del Real Madrid pasa por un auténtico calvario en su plano familiar.



Las vueltas que da el fútbol han llevado a Jesé Rodríguez a jugar en la Premier League, concretamente en las filas del Stoke City, donde buscará una oportunidad tras su meteórico paso por el Paris Saint-Germain.

De hecho, el delantero volvió a casa durante un tiempo -jugó en Las Palmas antes de viajar a Inglaterra-, y sigue visitando con asiduidad las islas Canarias, aunque por motivos bien distintos: la salud de su hijo, que tiene el jugador y a la madre del pequeño, Aurah Ruiz, en una situación al borde de la desesperación.



El bebé, que ya ha cumplido los cuatro meses, permanece en un hospital de Canarias después de que los médicos le detectaran una enfermedad que los padres no han querido desvelar. Lo que sí ha hecho la madre es denunciar el trato que su hijo está recibiendo, e incluso ha asegurado que lo están tratando de "conejillo de indias".

A través de tres mensajes publicados en Instagram Stories, Aurah Ruiz ha revelado la difícil situación en la que se encuentra la familia y ha pedido ayuda para encontrar una solución para su hijo, cuya enfermedad requiere una prueba que no se realiza en el centro en el que se encuentra.

Asimismo, la madre del pequeño también asegura haber pedido en más de una ocasión el traslado, si bien cada vez que lo hace le "ponen pegas", asegura.



Los mensajes de desesperación de la madre del hijo de Jesé

Precarga foto ampliada

Precarga foto ampliada

Precarga foto ampliada


Deja tu Comentario