2017-11-09 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El notición de hoy en el entrenamiento del Real Madrid

Zinedine Zidane ha recibido una muy buena noticia en el entreno de hoy en Valdebebas



El entreno de hoy en Valdebebas ha otorgado a Zidane una gran noticia. En estos momentos en que el equipo necesita recuperar la velocidad crucero y la regularidad sobre el césped, es bueno contar con los mayores refuerzos posibles. Mientras todos los internacionales navegan por el mundo, en Madrid ha entrenado esta mañana y el técnico francés ha recibido una muy buena noticia: el regreso de Mateo Kovacic.

Las sesiones de entreno en parones de selecciones suelen ser más ligeras, aunque es cierto que contar con Bale, Benzema y Cristiano en un parón así no es algo habitual en un club como el Madrid. En cualquier caso, la nota más destacada de la jornada ha sido volver a ver al croata Kovacic entrenar sobre el cesped de entrenamiento, eso sí, todavía al margen de sus compañeros. 



Kovacic estará a punto para el Derbi

El croata comenzó a tocar balón ayer miércoles y afronta la recta final de su proceso de recuperación después de lesionarse el pasado 13 de septiembre contra el APOEL en el Bernabéu. Kovacic fue pieza clave en los primeros compromisos de la temporada y podría estar disponible para Zidane en el derbi contra el Atlético. Zidane siempre ha valorado mucho al croata, como se pudo ver el pasado verano donde no dejó que se marchase bajo ningún concepto.

Recuperar una figura así para el centro del campo sería de gran ayuda para volver a recuperar el mejor nivel del equipo. Y qué mejor que utilizar el Derbi madrileño para recuperar complicidades y autoestima en los blancos. Por si fuera poco, Zidane también confía en que el portero Keylor Navas se recupere y esté disponible para el sábado próximo, donde los blancos tendrán que superar al Atlético del Cholo. El papel de Casilla ha dejado algunas dudas en los últimos encuentros.


Deja tu Comentario