2017-11-09 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid decide el futuro de Odegaard

El club ha tomado una decisión tras analizar la progresión del noruego en Holanda.



Tras varias temporadas de críticas y especulaciones, por fin Martin Odegaard empieza a demostrar su talento por el que el Real Madrid lo fichó. A pesar de que fue incapaz de marcar la diferencia en el Real Madrid Castilla durante su etapa en Segunda B, parece que el noruego se mueve como pez en el agua en el fútbol holandés, donde se está consolidando como uno de los jugadores del campeonato. En las filas del Heerenveen, el centrocampista está causando sensación en la Eredivisie, y esto ha hecho replantearse a Florentino y compañía su futuro como merengue.

De hecho, desde la cúpula del equipo blanco ya se ha tomado una decisión sobre el joven futbolista. No regresará a la capital española este mercado de invierno, pero sí lo hará cuando termine la presente temporada. Será entonces cuando se reúna con Vinicius Jr, otro crack pendiente de eclosionar profesionalmente, para sumarse a la disciplina blanca en el marco de la política de fichajes que lleva haciendo la entidad madridista.



Odegaard, satisfecho con su rendimiento en Holanda y la posibilidad de regresar al Real Madrid

El rendimiento de Odegaard en los Países Bajos está siendo bueno, y él da cuenta de ello: "El Real Madrid está encantado", aseguró en una entrevista reciente, donde añadió que "Creen que lo estoy haciendo bien y eso es bueno...". Con los 19 años a punto de cumplir, el noruego ya justifica la millonada que pagó en su día el club blanco, que apostó por una promesa nórdica de tan sólo 16...

Será cuestión de tiempo que siga los pasos de Isco o Marco Asensio, los cracks jóvenes en los que se ven reflejados muchas promesas merengues que aspiran a convertirse en estrellas en el Santiago Bernabéu. Tras un tiempo difícil, Odegaard se está ganando el derecho a estar entre ellos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información