2017-11-09 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Guti: "El Barça está siempre por debajo del Real Madrid"

Guti ha vuelto a ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol para afirmar que el Madrid sigue siendo el número 1



José María Gutiérrez, Guti, ha asistido a El Chiringuito para valorar esta primera fase del equipo blanco en las diferentes competiciones. Entre otras cosas, ha afirmado que el Barça siempre estará en un segundo escalón. El club catalán, dice el eterno ’14’ blanco, está por debajo del Madrid a nivel mundial.

Además, Guti ha contestado a algunas preguntas sobre su situación en la entidad y sobre algunos jugadores. Sobre Benzema, por ejemplo, ha comentado que "cuando las cosas no van bien es un reto para el futbolista. Para mí es una de mis debilidades y espero que nos de cosas buenas a final de año. Es muy buen jugador y la situación se puede revertir. Lo normal en el Bernabéu es que te silben si no estás en el mejor momento. Benzema parece tímido pero en el campo es valiente y no se esconde".



En cuanto a Cristiano Ronaldo, y su ‘crisis’, Guti ha dicho que: "A Cristiano le encanta hacer goles y cuando no marca está disgustado. Le ha pesado la sanción de cinco partidos. Se le ha visto alejado de los goleadores. Yo por ejemplo soy más feliz dando el pase que marcando el gol. Así la felicidad es doble: del que marca y mía".

 


 

Guti habló del mal momento del equipo

"Es verdad que el juego del Madrid no está bien pero es algo general entre los grandes ahora mismo. Tampoco creo que haya una crisis, está en un momento regular de resultados y que a lo mejor se ha visto perjudicado con las decisiones arbitrales", ha afirmado, mientras que no ha querido restarle mérito a los rivales del equipo, ya que "la motivación de los otros equipos por enfrentarse al Real Madrid es lo que pesa. Los rivales cuando se enfrentan al Madrid preparan los partidos semanas antes".

El mito madridista se ha referido también a la plantilla, de la que ha asegurado que “es, por lo menos, igual de buena y con más futuro que la del año pasado. Se han ido jugadores con mucho recorrido y nos hemos encontrado con jugadores jóvenes que les cuesta adaptarse".

 


 

También se refirió a aspectos más personales

Parte de la prensa comenta de Guti que es un referente dentro de la entidad, pero el ex jugador no lo ve así. "No creo haber sido un símbolo del Real Madrid. No lo siento así, me siento uno más", afirma, aunque ha recordado que "la afición en los buenos y malos momentos me quería".

También habló de su retirada, ya que “creo que podría haber jugado dos o tres años más. Me arrepiento de haberme retirado tan pronto", pero en su nueva etapa como entrenador asegura que "estoy contento con el Juvenil. Estoy contento por el juego, la entrega y la ilusión del equipo. Con las derrotas aprendemos todos. También los chicos".


Deja tu Comentario