2017-11-09 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco lanza un aviso sobre Marco Asensio

El malagueño ha querido poner los pies en la tierra a su compañero en el Madrid y España



Isco hace tiempo que se ha convertido en el futbolista referencia de la Selección española de fútbol. El malagueño ha dado un paso al frente en el Madrid de la mano de Zidane y otro de la mano de Lopetegui, que sabe que el combinado nacional son Isco y 10 más. Los galones que ha adquirido el malagueño han dotado a Isco de una autoridad mayor, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el Bernabéu y con la selección, Isco cada vez es más Isco.

En este sentido, el mediapunta ha sido entrevistado por 'Minuto #0', de Movistar+ y ha dejado declaraciones de lo más interesantes. La más destacada ha sido la que hacía referencia a su compañero de club y de selección, Marco Asensio. El malagueño, que está concentrado con la Selección, ha querido utilizar la entrevista para enviar un mensaje muy concreto a Marco Asensio, una de las perlas que prometen dominar el fútbol español.



El mensaje de Isco a Asensio

Consciente de cómo le ha costado al malagueño consagrarse en el fútbol español y en el Madrid, pocos son tan aptos para dar consejos a Asensio. El mallorquín promete mucho y ya ha demostrado tener un talento sobrenatura, sin embargo, Isco recuerda que es muy joven y que sería bueno mantener la calma con Asensio.

Así se expresaba Isco Alarcón sobre su compañero Asensio: “Tiene mucho futuro, mucho presente, una izquierda prodigiosa. Prácticamente ningún jugador tiene esa pierna izquierda. Hay que dejarlo que siga mejorando, con calma, que no se le llene la cabeza de pajaritos, dejarlo tranquilo. Cuando un jugador es joven y destaca, toco el mundo se echa las manos a la cabeza con él, piensa que va a ser Balón de Oro… No hablamos de eso, no pensamos que podamos ganarlo en un futuro. Sólo trabajamos, intentamos ser mejores cada día y ayudar al equipo cuando lo necesite”.


Deja tu Comentario