2017-11-09 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los dos privilegios de Neymar que indignan a sus compañeros

El vestuario del PSG mira con recelo los caprichos de los que el brasileño disfruta por contrato.



Hace ya unas semanas que la parte oscura del fichaje de Neymar por el PSG ha empezado a aflorar. Después de muchas alegrías, mensajes de motivación, ilusionantes partidos y demás, la realidad de la nueva vida del brasileño está pasando factura al propio jugador, que cada vez tiene más claro que cometió el mayor error de su vida al dejar el Barça este verano. No sólo por el talento de la plantilla y por su adaptación en la vida de la Ciudad Condal, sino también por la relación con el resto de sus compañeros, que se está convirtiendo en la principal pesadilla del '10' parisino en el Parque de los Príncipes.

El 'roce' con Cavani no fue más que un aperitivo para poner de relieve el poco apego que tienen los demás jugadores del equipo por la nueva estrella, que ha impuesto sus caprichos y privilegios contractuales a su vida en el equipo. De hecho, muchos compañeros miran con recelo las comodidades de las que disfruta después de que Al-Khelaïfi se las prometiera: dos fisioterapeutas para él solo, su propia maleta...



El clan brasileño no basta para que Neymar se aclimate a París

La 'suerte' que tiene el crack es de contar con el 'clan' brasileño, compatriotas que le conocen bien y que le protegen dentro del vestuario. Pero Alves, Thiago Silva, Lucas Moura y Marquinhos no son suficientes para que Neymar tenga una buena relación con el resto del vestuario. Por no hablar del trato con Unai Emery, de quien discrepa en todos sus métodos y todo el mundo da por hecho que ya ha sentenciado de cara al curso que viene.

A pesar de los esfuerzos del resto de brasileños, parece que la adaptación del ex culé es más que complicada, algo que sus privilegios agravan más y levantan la indignación de aquellos que opinan que no debería gozar de mayores comodidades que otros.


Deja tu Comentario