2017-11-09 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Messi y Suárez imponen al sustituto de Neymar

Los dos cracks culés marcan el camino para el recambio del jugador brasileño.



A juzgar por las estadísticas que está promediando el Barça en lo que lleva de curso, nadie diría que el equipo echa de menos a Neymar. El casi pleno de victorias que acumula Ernesto Valverde es envidiable, y a la altura de muy pocos. Sin ninguna duda, esta andadura en los primeros meses de competición no se parece en nada a lo que muchos culés se esperaron cuando vieron a Neymar salir del Camp Nou. Pero eso no será suficiente para que el Barça se abstenga de traer un recambio a la altura para el ahora jugador del Paris Saint-Germain. De hecho, Leo Messi y Luis Suárez, los dos titularísimos en la delantera actualmente, ya han mostrado a Bartomeu cuál es su candidato ideal para reforzar al equipo.

Y este no es otro que Philippe Coutinho. La magia del carioca tiene totalmente convencidos tanto al argentino como al uruguayo. De hecho, este último confesó en una entrevista reciente a 'Mundo Deportivo' que “Coutinho aportaría mucho al Barça”. Es el mismo medio el que ahora asegura tanto que el jugador del Liverpool es el favorito de ambos cracks como que los dos confiaban en que llegaría al Camp Nou en el pasado mercado veraniego, algo que no se produjo por la reiterada negativa del club inglés a vender.



Coutinho mueve ficha para salir rumbo al Camp Nou

De hecho, la amistad entre Suárez -quien también vistió de 'red'- y el centrocampista es algo que tienen en cuenta tanto en Barcelona como en Anfield, donde ya dan por hecho que deberán desprenderse de su estrella. Ante la posibilidad de que el Barça mueva ficha de nuevo en el próximo mercado invernal de fichajes, Coutinho ya ha hecho los 'deberes' y ha vuelto a solicitar a su club que acepte sentarse a negociar.

Cabe añadir que, de llegar en enero, el medio no podría disputar la Champions League como azulgrana al haber debutado en la presente edición con la entidad británica. Un factor que muchos confían que sirva como atenuante en el hinchado precio del que partirá el Liverpool cuando finalmente acepte la negociación. Llegados a este punto, todas las partes tienen claro que están condenadas a llegar a un acuerdo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información