2017-11-09 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata hace las paces con el Real Madrid

El ahora jugador del Chelsea ha mandado un mensaje de concordia a su ex equipo.



Álvaro Morata es uno de los futbolistas de moda en la Premier League. Al igual que hizo en su primer periplo fuera del Real Madrid, en las filas de la Juventus, el ariete madrileño se ha adaptado de forma brillante y rápida a su nueva vida, que ahora está en Stamford Bridge. El jugador del Chelsea se ha convertido rápidamente en una pieza importante del esquema de Antonio Conte y es uno de los máximos goleadores de la competición. Con estos números ha demostrado al club de su vida el error que cometió relegándole al banquillo hasta en dos ocasiones y luego traspasándole. Sin embargo, a su pasado merengue se ha referido esta vez en un tono pacífico y amigable, con el fin de limar asperezas.

En una entrevista concedida durante la concentración nacional en la que se encuentra, Morata ha hablado sobre el Real Madrid sin tapujos. Eso sí, ha asegurado que es más que complicado que regrese a la disciplina blanca: "Imposible en esta vida no hay nada, pero si he salido por esa cantidad es muy difícil que uno vuelva otra vez. Pero imposible no hay nada y más con lo que se está pagando en los fichajes, aunque se pagan cantidades que los jugadores no valemos. Yo no me creía todas las ofertas que tuve porque había sido suplente en el Madrid otra vez, hasta ahora no había triunfado de verdad. Por eso quiero ganar algo", ha apuntado el delantero centro.



"Nunca celebraría un gol con el Chelsea en el Bernabéu"

El canterano también ha mandado un mensaje de ánimo al club en el que se formó de cara al difícil reto de remontar la distancia con el liderato en Liga: "Todos los equipos pasan etapas así. El año pasado también la tuvimos; o ganábamos al final o empatábamos. Estoy seguro de que van a ganar cosas", ha añadido.

Ante la posibilidad de regresar al Bernabéu como visitante, esta vez como 'blue', Morata tiene claro que no piensa celebrar ningún tanto que pueda meter: "No podría nunca, solo por mis compañeros. Por eso no lo hice con la Juve, porque estoy agradecido y soy madridista. Me molesta que me digan que no me he quedado para pelear. No celebraría un gol en mi vida en el Bernabéu, soy agradecido, soy futbolista gracias al Madrid. Estoy en el Chelsea y la selección gracias al Madrid". De hecho, ya lo demostró cuando metió el gol con el que la Juventus apeó de la final a los blancos en la Champions 2014/15.


Deja tu Comentario