2017-11-09 12:11 Fichajes Por: Fede Peris

Operación Neymar: Sergio Ramos entra en acción

El capitán merengue ha confesado las posibilidades de que el brasileño fiche por el Real Madrid.



A pesar de haber estado desaprovechado durante cuatro años a la sombra de Messi, sin permiso para liderar el equipo, este verano Neymar por fin se desquitó y tras llegar al hartazgo forzó su marcha del Barça rumbo al Paris-Saint Germain. La etapa francesa, a pesar de no haber empezado como le gustaría, es la primera toma de contacto con este nuevo rol protagonista en uno de los grandes clubes europeos. De hecho, varios medios ya han trascendido que se trata de un trampolín para alcanzar su meta final, que no sería otra que fichar por el Real Madrid. Una posibilidad a la que se ha referido Sergio Ramos, que no descarta para nada que se pueda producir el 'bombazo'.

Al contrario, el capitán merengue ha abierto amablemente la puerta al carioca para que vista de blanco. Lo ha hecho en los micrófonos del programa 'El Larguero', de la Cadena SER: “Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona”, ha declarado el '4' blanco, quien dice disfrutar al  "jugar con los mejores, y es evidente que Neymar es de los mejores”.



"Neymar aportaría un plus de calidad"

Concretamente, la llegada del '10' parisino aportaría "un plus de calidad" al equipo de Zidane, según el camero: “Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él”, aseguró, antes de bromear: “Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana”. La cuestión es que desde el vestuario blanco saben que la posibilidad de que Neymar sea merengue a pesar de su pasado blaugrana existe y cada día es mayor: “Son decisiones personales, nunca se sabe lo que puede pasar porque el fútbol da muchas vueltas”, ha sentenciado Ramos.

En caso de que se produjera dicho escenario, la respuesta merengue sería unánime: olvidar el pasado y recibir con los brazos abiertos a un crack que podría contribuir de forma importante a mantener y alargar los éxitos que el equipo ha atesorado en estas últimas temporadas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información